FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDO INTENTO

Sophia Bush protagonizará el drama médico 'Good Sam' de CBS

Sus créditos televisivos recientes incluyen 'This Is Us', 'Jane the Virgin' y 'Love, Victor'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Febrero 2020 04:28 | Última actualización: Sábado 29 Febrero 2020 04:28

Serie relacionada

Good Sam

Good Sam

2022

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.153 de 3.441 Ranking Good Sam

Casi tres años después de su polémica salida de 'Chicago P.D.', Sophia Bush prepara su vuelta a televisión. La actriz interpretará a la protagonista del piloto de 'Good Sam', un nuevo drama médico que prepara CBS para la temporada 2020-21. Este es el segundo piloto que protagoniza Bush en los últimos después del proyecto fallido de 'Surveillance', también para CBS.

Sophia Bush

Sophia Bush

'Good Sam' se centrará en Sam (Bush), una talentosa cirujana cardíaca que adopta el papel de líder después de que su renombrado y pomposo jefe, Griff, cae en estado de coma. Los problemas surgen cuando Griff despierta y quiere reanudar su actividad como cirujano porque ella tendrá que supervisar a su prepotente ex-jefe que nunca reconoció su talento y que, a la postre, es su padre.

Katie Wech, guionista de 'Jane the Virgin', se ha encargado de escribir el piloto y ejercerá de productora ejecutiva junto a Jennie Snyder Urman, creadora de la comedia romántica de The CW.

Una salida rodeada de polémica

Bush interpretó a la detective Erin Lindsay en el procedimental de NBC durante cuatro temporadas, pero decidió abandonar la serie cansada del mal ambiente en el set de rodaje. La actriz afirma que se reunió con sus jefes para quejarse de la situación en múltiples ocasiones. Sin embargo, nadie hizo nada.

A pesar de que nunca lo confesó, parece ser que uno de los responsables principales del mal ambiente en el set era Jason Beghe, cuyo comportamiento airado suele provocar aún ahora situaciones incomodas para todo el equipo. El actor en su momento se disculpó públicamente por sus problemas de ira después de que la cadena encargase una investigación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series