FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PLATAFORMA

Starzplay aterriza en España de la mano de Orange TV

Los usuarios que contraten Starzplay podrán acceder al servicio de forma gratuita entre el 28 de marzo y el 30 de abril.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 17:48 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 18:07

Es innegable que la oferta televisiva en España (y el mundo) es cada vez mayor, la competencia es muy alta y la cantidad de contenidos también, pero lejos de disminuir, siguen naciendo nuevos servicios cargados de cine, entretenimiento y ficción nacional e internacional. Tras el nacimiento de AppleTV+, el último "nacimiento" televisivo llega de la mano de Orange TV que a partir de este 28 de marzo incorpora la plataforma Starzplay tras alcanzar un acuerdo con la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate

Con la llegada de AppleTV+ en el horizonte, el desembarco de Sky en España y el fenómeno de plataformas como Netflix, la oferta no parece suficiente para el mercado de la televisión de pago, que apuesta por un nuevo modelo de televisión. La última en sumarse a la moda de las plataformas streaming ha sido Orange TV, que incluye desde hoy en su paquete la plataforma Starzplay, tras llegar a un acuerdo con la estadounidense Starz.

Starzplay

Parte de los contenidos de la nueva plataforma en España, STARZPLAY

De este modo, los usuarios de Orange tienen la opción de contratar este servicio, y así poder ver algunas de sus series inéditas en el catálogo. Starzplay está disponible a través de los descodificadores de Orange TV y de los distintos dispositivos a través de los que se puede ver el servicio de televisión de Orange: Smart TVs, dispositivos AndroidTV, Chromecast, PC, y próximamente en tabletas y smartphones.

Así será la oferta de Starzplay

En Estados Unidos Starz tiene una guerra abierta con HBO, luchan por ofrecer el máximo contenido de mayor calidad a sus usuarios, son competencia directa. Entre las ofertas que destacan en la plataforma que acaba de llegar a España se encuentran series como 'Now Apocalypse', 'The White Princess', 'Power', 'The Girlfriend Experience' o 'Vida'. Además, Orange ha confirmado que "buena parte de las series que se vayan incorporando en el futuro al catálogo se estrenarán de forma simultánea a su debut en Estados Unidos".

Las claves del servicio

Los clientes que contraten Starzplay podrán acceder al servicio de forma gratuita desde hoy hasta el 30 de abril. El coste de la suscripción fuera del periodo promocional será de 4,99€/mes. La plataforma informa que el catálogo estará compuesto por más de 120 horas de contenidos cada año. Por otro lado, Orange TV ha anunciado también que renovará próximamente sus apps para dispositivos móviles. Estas nuevas aplicaciones unificarán su diseño con el de las interfaces de la plataforma en Smart TVs y en el descodificador Android TV, "contarán con un menú renovado, más sencillo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series