Notificaciones

SIN TAPUJOS

'Now Apocalypse': Tyler Posey no tiene problemas para masturbarse junto a sus compañeros de reparto

El actor americano interpreta a Gabriel, un joven que tiene una relación muy intensa y sexual con Ulysses, el personaje de Avan Jogia.

Almudena Martínez Lunes 25 Marzo 2019 13:12

La serie 'Now Apocalypse' se estrenó el 10 de marzo de 2019 en Starz y a día de hoy muchos espectadores ya la califican como una ficción muy sexual y realmente intensa. En el elenco de la serie podemos encontrar a Avan Jogia, conocido por sus papeles en 'Twisted' o 'Ghost Wars' y a Tyler Posey, quien daba vida al hombre lobo protagonista de 'Teen Wolf'.

Ulysses y Gabriel comparten un momento de plenitud en 'Now Apocalypse'

Ulysses y Gabriel comparten un momento de plenitud en 'Now Apocalypse'

Estos dos jóvenes dan vida a Ulysses y Gabriel respectivamente, y protagonizan una historia basada en el deseo sexual que sienten el uno por el otro. Algo que hemos podido advertir en los tres primeros episodios de 'Now Apocalypse'. Y es que los personajes de Tyler Posey y Avan Jogia han llegado a masturbarse en un callejón de Los Angeles, dando rienda suelta a su pasión.

De esta manera, Tyler Posey ha explicado en una entrevista con Collider cómo se siente a la hora de rodar escenas subidas de tono en 'Now Apocalypse'. "Es, con diferencia, donde más me he desnudado delante de la cámara y con situaciones muy arriesgadas. Y ha sido de lo más cómodo", explicaba el actor, dejando claro que no tiene ningún problema en protagonizar escenas de alto carácter sexual.

Gabriel, su personaje

"He tenido escenas de sexo en el pasado y había una tensión que lo hacía incómodo. Y aquí simplemente me lo he pasado genial", confesaba también Tyler Posey. Respecto a Gabriel, su personaje en 'Now Apocalypse', Posey afirma que se siente muy afortunado de interpretar a alguien tan seguro y cómodo con su sexualidad. "Va a por todas y eso puede inspirarme a quererme a mí mismo", explica el actor a AOL acerca de lo que le gustaría que piense el público de su arriesgado personaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nagore ataca a Tejado tras meterse con los zapatos de Frigenti en 'GH Dúo': "Están más limpios que tu boca"Nagore ataca a Tejado tras meterse con los zapatos de Frigenti en 'GH Dúo': "Están más limpios que tu boca"