Serie relacionada
'Sueños de libertad' ha arrancando con fuerza el mes de septiembre. En su tercera emisión de la semana, la ofrecida en la sobremesa del miércoles 3, la serie diaria de Antena 3 producida por Diagonal TV ha provocado una reacción inesperada en Begoña y Julia con el último regalo de Gabriel.
Marta ha seguido adelante con el nuevo lanzamiento, pero el dolor que le provoca lo sucedido con Fina no ha cesado de ninguna manera. Por su parte, María se ha abierto por completo con Andrés acerca de su deseo de ser madre y Joaquín ha empezado a sentir que su hermano se comporta de una manera un tanto extraña.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tasio se ha enfrentado a su madre por su relación con Damián, mientras que Gaspar ha tomado una decisión que ha dejado anonadado al patriarca de los De la Reina. Digna y Luz han tomado la decisión de mantener en secreto la verdad acerca de Pedro. Por último, Luis ha compartido con Joaquín lo que ha pasado con Cristina y Pelayo ha acusado a Marta y Damián de no haber sido capaces de lidiar con la crisis de la fábrica.

¿Qué pasará el jueves?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el jueves 4 de septiembre en Antena 3, Gabriel y Begoña se despertarán más unidos que nunca, pero no todo serán buenas noticias en la familia. Y es que la crisis de la empresa seguirá agravándose mientras Tasio se decanta por aceptar la oferta de los De la Reina. Damián sorprenderá a Manuela con la noticia de Gaspar y don Pedro volverá a la fábrica con Digna.
Joaquín será testigo de un suceso inquietante y Digna plantará cara a Irene por su silencio, lo cual llevará a Joaquín a sospechar. Manuela hará todo lo posible para evitar la marcha de Gaspar, pero sus maniobras no llegarán a buen puerto. Marta y Carmen celebrarán el éxito de su propuesta. En cambio, Digna se hundirá con Joaquín y le desvelará una compleja verdad. En último lugar, Gema y Joaquín empezarán a sacar conclusiones sobre don Pedro y Digna.