Serie relacionada
'Sueños de libertad' mantiene su hegemonía en las sobremesas, sustentada sobre unas tramas que, después de la muerte de Jesús, han sabido preservar el drama y el misterio. En el capítulo del miércoles 7 de mayo, esas virtudes han vuelto a hacer acto de presencia cuando Digna le ha anunciado a sus hijos que va a casarse con don Pedro.
Acerca del directivo ha alertado Damián a Andrés, ya que la información que ha recibido por parte de Ángel Ruiz le ha llevado a avisar a su hijo de que don Pedro habría intervenido en el rechazo de su nulidad matrimonial. Con respecto al jefe de seguridad, Fina se ha sentido alterada al observar que todavía se encuentra en la fábrica.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Gema y Joaquín han viajado a Benavente para asistir al entierro de la prima de ella. Gaspar ha intentado llegar más lejos con Manuela, pero la situación no es la ideal para dar ese paso. Raúl le ha revelado a Tasio que está empezando a sentir algo por una mujer casada. Marta ha compartido con Luis la opinión de la mujer del señor Miranda sobre el perfume y el doctor Herrera se ha acercado finalmente a su hijo. Por último, Begoña ha estado más feliz de lo habitual al comprobar la reacción de Julia a su posible salida.

¿Qué pasará el jueves?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', que se emitirá el jueves 8 de mayo en Antena 3, la tensión se disparará por completo entre María y los De la Reina cuando se ponga de manifiesto su vínculo con don Pedro. Además, Andrés se enfrentará a don Pedro por haberse entrometido en el proceso de nulidad matrimonial con María. A su vez, el personaje interpretado por Juanjo Puigcorbé empezará a sospechar que alguien le podría estar siguiendo.
Debido a esas suspicacias, Irene se dedicará a investigar a Ángel Ruiz. El doctor Herrera escuchará a su hijo Javier dedicándole buenas palabras, lo cual le llevará a pensar que la reconciliación entre ambos es factible. Damián amenazará a María por su colaboración con don Pedro. Gaspar no será capaz de contactar con Manuela y, en último lugar, la gente de Benavente pensará que Gema es la candidata ideal a hacerse cargo de Teo.