FormulaTV

ADELANTO 8 DE JULIO

'Sueños de libertad' intentará que Andrés y Luis se reconcilien y le abrirá la puerta a Mateo

María mantendrá viva su farsa para que Andrés no se entere de que no está embarazada.

'Sueños de libertad' intentará que Andrés y Luis se reconcilien y le abrirá la puerta a Mateo©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Julio 2024 17:08

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

5,7

Popularidad: #76 de 3.426 Ranking Sueños de libertad

  • 4

  • 4

'Sueños de libertad' remató la primera semana de julio acercando más que nunca a Damián y Digna. El episodio emitido el viernes 5 de julio llevó a la matriarca de los Merino a la casa del patriarca de los De la Reina tras sufrir una inundación. En primera instancia, ella dudó acerca del ofrecimiento, pero acabó aceptando... aunque antes conversó con Isidro para conocer la realidad sobre Damián. También hubo algunas que otras idas y venidas entre Ernesto y Gema, pero él estaba plenamente convencido de que quería cumplir su deseo de estar con ella y, para ello, fue a buscarla a Toledo.

Andrés continuó indagando acerca de la verdad sobre la muerte de Clotilde. Sin embargo, al desvelar lo descubierto hasta el momento, se llevó un varapalo inesperado que podría truncar su misión. Mientras tanto, Tasio se vio incapaz de seguir trabajando con Damián tras conocer su gran secreto, por lo que optó por dar un paso atrás y regresar a la fábrica. Por su parte, Marta protagonizó un doloroso momento con Jaime, al asegurarle que habría renunciado a su amor por Fina por el miedo a ser juzgada.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el lunes?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá el lunes 8 de julio en la sobremesa de Antena 3, Andrés se mostrará dispuesto a contarle a Digna que Julia es su nieta. Ernesto descubrirá la auténtica identidad de Gema, aunque eso no le impedirá persistir en su intención de estar con ella. Además, Marta hará todo lo posible para que Andrés y Luis se reconcilien y dejen finalmente de lado su enfado por el nuevo laboratorio. También tratará de cambiar de rumbo Damián, que querrá arreglar su error con Tasio, pero acabará metiendo aún más la pata.

Mercedes tendrá un problema de salud que obligará a Begoña a contrariar a Jesús al cancelar una esperada cena. En paralelo, Luis seguirá estando interesado en Luz, pero ella empezará a notar unos sentimientos crecientes por Jaime. Agustín le aportará multitud de argumentos a Mateo para que se marche de la fábrica, mientras que Digna tratará de sonsacarle a Damián su secreto y María no cederá y engañará una vez más a Andrés acerca de su no embarazo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series