FormulaTV

ADELANTO 13 DE JUNIO

'Sueños de libertad' anunciará la marcha de Mateo para ordenarse sacerdote y Andrés contactará con Luz

Jesús y Damián no encontrarán a los fugitivos, pero Damián descubrirá algo que les será de ayuda.

'Sueños de libertad' anunciará la marcha de Mateo para ordenarse sacerdote y Andrés contactará con Luz©Atresmedia
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Miércoles 12 Junio 2024 17:02

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

6,2

Popularidad: #98 de 3.445 Ranking Sueños de libertad

  • 5

  • 4

En el capítulo 77 de 'Sueños de libertad' emitido el miércoles 12 de junio en Antena 3, Begoña, Andrés y Julia han encontrado un refugio donde esconderse después de su huida, aunque Jesús y Damián han ido en su búsqueda. Además, Jesús se ha visto obligado a contar a su padre una verdad muy dolorosa. Mientras, Digna y Gema se han reconciliado, y la primera le ha pedido a su nuera que busque una nueva criada que sustituya a Tere.

Por otro lado, Marta ha tenido la oportunidad de tomar su primera decisión desde su puesta al mando en la empresa con el problema de los cofres. También ha acudido a las chicas de la tienda para pedir ayuda con nuevas ideas para la promoción de 'Anhelos de mujer'. Por su parte, Luz y Jaime han aumentado sus malos rollos, lo que ha provocado que Luis se dé cuenta cuando ha ido a visitar el dispensario.

Capítulo 78 de 'Sueños de Libertad'

Capítulo 78 de 'Sueños de Libertad'

¿Qué pasará el jueves?

El próximo jueves 13 de junio en la serie diaria de Antena 3, que emitirá su capítulo número 78, Andrés conseguirá contactar con Luz y ella se prestará voluntaria para ayudar a Begoña. Mientras tanto, Jesús y Damián seguirán buscando a los tres fugitivos y, pese a que no tendrán éxito, Damián descubrirá algo que les será de ayuda. Marta se verá envuelta en una difícil situación cuando el problema del combustible se agrave.

En cuanto a Digna, aunque no le gustará mucho Sara de primeras, la muchacha conseguirá ganarse tanto al servicio como a Luis. De hecho, gracias a Luis, Jaime tratará de acercar su postura con Luz, pese a que no podrá evitar que ella se moleste con el doctor. Marta recibirá las ideas del lanzamiento que pidió a las chicas de la tienda, aunque Fina se sentirá ninguneada por su jefa. Finalmente, Mateo anunciará que se marchará para ordenarse sacerdote y Claudia decidirá organizarle una despedida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series