Serie relacionada
Popularidad: #78 de 3.484
- 8
- 4
En el último episodio emitido de 'Sueños de libertad' de este miércoles 7 de agosto, Isabel ha defendido de manera sorprendente la postura de Jesús, hecho que no ha dejado indiferente a Marta. Carmen se ha negado a apoyar a Tasio en sus nuevos negocios, por lo que ha acabado convenciéndole de que lo mejor es no pillarse los dedos. A su vez, Damián se ha enterado de que Digna sigue detrás de lo que pasó en el accidente de Begoña para descubrir la verdad.
Por otro lado, Fina se ha visto obligada a mentirle a Isabel sobre el pañuelo que le había regalado Marta. La joven se ha excusado con que fue un obsequio de su padre, aunque Marta ha acabado pidiéndole que por el momento no se lo siga poniendo. Por su parte, Mateo ha plantado cara a Don Agustín por las mentiras que ha contado sobre él, pese a que Claudia le ha revelado sus sentimientos. Finalmente, Jesús ha vuelto a forzar a Begoña a tener relaciones con él.Capítulo 118 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el jueves?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', el número 118, que se emitirá el jueves 8 de agosto, Begoña seguirá enganchada a las pastillas para sobrellevar lo sucedido con Jesús y la cercanía de Andrés con María. Marta querrá descubrir si Isabel conoce su secreto, por lo que se intentará acercar a ella. Claudia hará lo posible por hablar con Mateo para aclarar lo ocurrido y Digna rechazará a Damián ante la presencia de Isidro.
En otro orden de cosas, Tasio se encontrará con un sinfín de dificultades al intentar entrar en el negocio de Íñigo, que es su gran objetivo. Gema mostrará interés por el proyecto de Luis y Joaquín, quien todavía no ha terminado de perdonarla. De hecho, Joaquín convencerá a Luis para que el proyecto del balneario sea un secreto, aunque Andrés se irá acercando a la verdad.