Serie relacionada
'Sueños de libertad' continúa el martes 1 de septiembre en Antena 3 con un capítulo marcado por importantes decisiones personales. Mientras Pablo se prepara para afrontar su delicada operación, Begoña llega al límite y estalla, cansada de su propia infelicidad. Mabel también afronta un momento decisivo en su relación con Salva.
La salud de Pablo (Fernando Andina) sigue manteniendo en vilo a los Salazar. Después de conocer que tiene un tumor en el estómago y decidir someterse a una complicada intervención, llega el momento de afrontar la operación. Antes de que esta comience, Miguel (Marco H. Medina) trata de infundir ánimos a su padre y acompañarlo en un momento especialmente difícil para ambos.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Por otro lado, Roque (Gonzalo Hermoso) continúa intentando asimilar todo lo que ha descubierto durante los últimos días sobre Eduardo (Alberto Lozano) y Federico (Jesús Cabrero). Tras sus desencuentros y las explicaciones recibidas, decide sincerarse con Damián (Nancho Novo), compartiendo con él una cuestión que le afecta profundamente.

Begoña llega al límite ante su infelicidad
Mientras tanto, la situación personal de Begoña (Natalia Sánchez) vuelve a ocupar un lugar destacado. Después de las dudas que han surgido en torno a sus sentimientos por Andrés (Dani Tatay) y de que Beatriz (Xenia Tostado) la animara a luchar por lo que realmente quiere, Begoña finalmente estalla y reconoce que está cansada de su infelicidad. Un momento que evidencia el desgaste que viene acumulando desde hace tiempo.
Mabel (Dèlia Brufau) también debe enfrentarse a sus problemas sentimentales. La distancia con Salva (Carlos Troya) ha ido aumentando a medida que se sucedían las discusiones y la falta de confianza entre ambos. Ahora, Mabel toma una decisión sobre su relación con Salva que puede marcar un punto de inflexión entre los dos.
En la tienda, Marta (Marta Belmonte) interviene después del enfrentamiento abierto con Gabriel (Oriol Tarrasón). Ante la complicada situación, pide a las chicas que se dobleguen ante él, pese a las diferencias que han surgido durante los últimos días por las decisiones tomadas en torno a los productos.
Además, Tasio (José Milán) vuelve a acercarse a Paula (Marina Orta). Después de todos los problemas que han rodeado a ambos y de las recientes acusaciones de robo contra ella, Tasio sorprende a Paula con un regalo.