FormulaTV

ADELANTO 15 DE MAYO

'Sueños de libertad' pone en peligro la vida de Fina mientras que Claudia y Carmen se acercarán

Gonzalo avanzará en su plan para terminar con las perfumerías y Claudia se acercará a Carmen.

'Sueños de libertad' pone en peligro la vida de Fina mientras que Claudia y Carmen se acercarán©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 14 Mayo 2024 17:42

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #73 de 3.427 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

En el capítulo 56 de 'Sueños de libertad', emitido el martes 14 de mayo, Jesús y Julia han continuado protagonizando una relación resentida y Begoña le ha confesado uno de sus secretos más oscuros a su marido. Isidro ha sido increpado por Fina, por haberle hecho cargar con la culpa de su muerte. Además, María ha acusado a Gema de haber robado uno de los vestidos del mercadillo, que ha desaparecido.

Tasio ha recibido un sobre con dinero por parte de Damián, que es el verdadero culpable del vestido desaparecido en el mercadillo. Mientras tanto, Fina y Marta han estado deseando que Jaime se vaya de la colonia de una vez, y Joaquín no ha conseguido confiar en Gonzalo tras intentarlo varias veces. Claudia ha tenido que tomar una decisión sobre su embarazo tras su trabajo en el mercadillo y Fina ha sufrido un duro percance al que ha tenido que hacer frente, que ha puesto en peligro su vida.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el miércoles?

En la nueva entrega del miércoles de la serie de la serie de las tardes de Antena 3, tras haber apuñalado a Fina, el ladrón saldrá corriendo antes de ser descubierto y por el camino se encontrará con Mateo, quien también saldrá herido. Este incidente llevará a Isidro a volver a intentar un acercamiento con Fina. Mientras tanto, Jaime tomará una importante decisión sobre su matrimonio, después de conocer el duro testimonio de Marta. Además, después de la confesión de Begoña, Julia decidirá faltar a clase y esto provocará una situación más complicada aún en casa.

Gema recibirá unas disculpas por parte de María tras lo sucedido con el vestido y finalmente, el mercadillo será un éxito. Por su parte, Andrés convencerá a su padre para que se construya una carretera y Gonzalo dará un paso más en su plan para acabar con las perfumerías. Por último, Claudia protagonizará un acercamiento con Carmen que terminará derivando en una gran sorpresa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series