Serie relacionada

Popularidad: #65 de 3.625
- 15
- 4
Mientras tanto, Luz intentaba tranquilizar a Begoña, que se encontraba angustiada por lo que le deparaba el futuro. Poco después, Damián les contó a Marta y Andrés lo que sabía acerca de la llamada que comprometía a Begoña. Por su parte, don Pedro intentó persuadir a Digna para que no se entregara a la guardia civil y Damián trató de convencer a Luis de que le diera trabajo a Cristina.

Andrés y Begoña se enfrentarán a María en 'Sueños de libertad'
La investigación de Pontón provocó que Digna empezara a cuestionarse la conveniencia de seguir adelante con su boda, aunque decidió no revelar a Joaquín ni a Gema los verdaderos motivos de sus dudas. Como consecuencia del mismo, Pelayo reconsideró la idea de seguir viviendo en Madrid. Por otro lado, Manuela descubrió que Raúl y María habían terminado su relación y Andrés, lleno de rabia, enfrentó a María por haber señalado a Begoña como culpable del asesinato de Jesús.
¿Qué pasará mañana?
En el episodio del miércoles 4 de junio de 2025, 'Sueños de libertad' mostrará cómo Begoña respaldará a Andrés en su decisión de expulsar a María de casa, y además, no dudará en enfrentarse directamente a ella. Por su parte, Irene, consciente del malestar que la situación le genera, le pedirá a Pedro que refuerce su relación con Tasio para evitar mayores conflictos. Mientras tanto, Pontón tomará una determinación crucial en el desarrollo de la investigación sobre la muerte de Jesús.

Joaquín se apoyará en Gema en 'Sueños de libertad'
Don Pedro intentará convencer a Digna de que no se confiese con el padre Agustín antes de la boda, temiendo las consecuencias de lo que ella pueda revelar. A su vez, Marta comenzará a cuestionar la conveniencia del matrimonio entre Digna y don Pedro, aunque Fina intervendrá para defender la elección de Digna y su derecho a ser feliz. Digna, al saber que Begoña ha dejado de ser sospechosa en el caso de Jesús, sentirá un gran alivio que la tranquilizará.
Joaquín, inquieto por el deterioro en su relación con Tasio, buscará consuelo y consejo en Gema. Al mismo tiempo, doña Clara regresará a Madrid tras haber estrechado lazos significativos con su nuera. En otro intento por quedarse en la casa, María recurrirá a Damián, con la esperanza de que él interceda a su favor y evite su expulsión.