FormulaTV

ADELANTO 16 ABRIL

'Sueños de libertad' pone en duda la bondad de Don Agustín y Fina y Marta pasan su primera noche juntas

La relación de Fina y Marta avanza después de que la joven dejase a Gaspar.

'Sueños de libertad' pone en duda la bondad de Don Agustín y Fina y Marta pasan su primera noche juntas©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2024 17:17

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #106 de 3.444 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

En el episodio del 15 de abril de 2024 de 'Sueños de libertad', Fina se mostraba dispuesta a avanzar en su relación con Marta, decidiendo por fin que su relación ficticia con Gaspar no iba a ninguna parte, evitando así que la ilusión de él creciese todavía más. Además, el secreto de la tía de Begoña afecta al matrimonio de ella con Jesús.

En el capítulo 37 que se estrena el martes 16 de abril de 2024, Jesús y Begoña ven de nuevo resentido su matrimonio por los secretos que se han descubierto. Por una parte, Jesús siente celos de su propio hermano Andrés, quien sí sabía lo de la tía de Begoña, ya que de hecho es el encargado de pagar la residencia de Eugenia por voluntad propia. Esto también afecta a María, quien vuelve a sospechar de una conexión entre su futuro marido y Begoña.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

Respecto a Fina, la joven ha cortado por fin con Gaspar y ya está lista para empezar algo más serio con Marta, con quien pasa su primera noche juntas. Además, Mateo parece haber despejado sus dudas con respecto a Don Agustín, pero cuando el cura recibe una inesperada visita, el joven vuelve a dudar de las intenciones del párroco.

No le da buena espina

Por su parte, Tasio está convencido de que el clérigo no puede ser una buena persona y es el encargado de desvelarle a Claudia que a Mateo no le gusta que se junte tanto con el cura, ya que podría estar manipulándola. Para terminar, Digna sigue teniendo dudas sobre llevar la pulsera de su difunta hermana a la boda de Andrés.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series