FormulaTV

ADIÓS A CLOUD 9

'Superstore', cancelada tras seis temporadas

La ficción actualmente está de patrón y no regresará hasta el próximo 14 de enero.

'Superstore', cancelada tras seis temporadas
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 02:02

Serie relacionada

Superstore

Superstore

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 113 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #400 de 3.439 Ranking Superstore

  • 2

  • 5

NBC cerrará las puertas de 'Superstore' al final de la sexta temporada. La cadena ha anunciado el final de la divertida comedia ambientada en una tienda de una gran cadena de supermercados, que terminará el próximo año con 113 episodios a sus espaldas.

Ben Feldman y America Ferrera en 'Superstore'

Ben Feldman y America Ferrera en 'Superstore'

"'Superstore' siempre ha sido una serie emblemática de NBC que nunca ha dejado de hacernos reír mientras examina concienzudamente los temas que a la gente le importan", dice Lisa Katz, presidenta de contenido con guión de NBC. "Este ha sido un grupo increíble de guionistas, productores, actores y equipo con el que trabajar y estamos increíblemente agradecidos por todas sus contribuciones. Esta serie siempre tendrá un lugar entre las mejores comedias laborales de toda nuestra historia".

"Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de Universal Television y NBC al permitirnos hacer 113 episodios de una serie de la que estamos tan orgullosos y por darnos la oportunidad de trabajar con un grupo de actores, guionistas y equipo tan increíblemente talentoso", afirman los productores ejecutivos Justin Spitzer, Gabe Miller y Jonathan Green en una declaración conjunta. "Estamos agradecidos sobre todo a los espectadores que se han quedado con nosotros durante los últimos seis años (o nos han descubierto en algún punto del camino). Haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor posible y darte el final satisfactorio que te mereces".

¿Regresará Amy?

La noticia del final de 'Superstore' llega poco después de la partida de una de sus protagonistas, America Ferrera. Su salida estaba programada para el final de la temporada pasada, pero después de que la serie se viese obligada a cerrar su producción antes de tiempo debido al COVID, la actriz apareció en los dos primeros episodios de la sexta temporada para cerrar la historia de su personaje como se merecía. Sin embargo, tras conocerse la cancelación de la ficción, es muy probable que Ferrera se vuelva a pasar por el supermercado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series