FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PELIGRO

'Supervivientes 2019': Dakota, Albert y Mónica, nuevos nominados de la semana

La recta final del reality show se acerca con una nueva ronda de nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Junio 2019 01:41 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 01:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' afronta sus últimas semanas con una nueva ronda de nominaciones. Los concursantes han repartido sus puntos, dejando la lista definitiva en tres nombres: Dakota, Albert y Mónica corren el peligro de dejar de disputar la carrera por la victoria. Uno de ellos, el menos votado, será desterrado la próxima semana y podría abandonar el programa si pierde el televoto contra Chelo y Mahi en el barco varado.

Cabe destacar que Dakota ha sido nominada de manera disciplinaria por la organización del programa por incumplir las normas del juego de las tentaciones, que la obligaba a pasar dos días enteros a ciegas. La concursante se quitó las gafas que le impedían ver en varias ocasiones, un hecho que ha tenido esta grave consecuencia.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Nuevo líder y nominación directa

Tras el destierro de Colate a mitad de la gala, el resto de concursantes se enfrentó a una nueva prueba de líder de cara a la ronda de nominaciones. Tan solo son seis los concursantes de pleno derecho que siguen permaneciendo en la isla: Albert, Fabio, Dakota, Isabel, Mónica y Omar.

El grupo se ha enfrentado en un original juego que el reality show ha estrenado este mismo jueves. Los concursantes debían sacar unos aros de unas espirales prendidas de fuego lo más rápido posible, con el riesgo que la prueba conllevaba. Se desarrollaron dos rondas, en las que ganaron Fabio y Mónica respectivamente.

Tras esta primera parte del juego, los finalistas se enfrentaron en una prueba final, cuya mecánica se modificó un tanto para dificultar el juego. Finalmente, fue Fabio que se llevó la palma y consiguió el liderazgo. El concursante argentino subió a Mónica a la lista de nominados definitiva nominándola de forma directa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series