FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Provoca Mónica Hoyos la expulsión de Dakota?

La organización ha tenido que intervenir tras los continuos insultos de Dakota a su compañera.

3.607

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 13:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Dakota Tarraga se ha convertido en una de las piezas indiscutibles del puzle del entretenimiento de 'Supervivientes 2019'. Los continuos enfrentamientos con sus compañeros le han llevado a ser protagonista de vídeos semana a semana. La última discusión la ha mantenido con Mónica Hoyos, con quien parece no encajar en absoluto. "Fantasma", "No me voy a poner a tu nivel", "Te echo a la p*** calle yo a ti", "Hablando sola como una loca, que es lo que estás", "Maleducada y malcriada" o "¿Tú eres una maltratadora o qué te pasa?" son algunas de las brutales frases que se han dirigido entre estas concursantes.

Por su parte, la organización no se ha podido resistir a tomar medidas ante lo que considera una falta grave y ha amenazado a Dakota con tomar medidas, en concreto apartarla del grupo y encerrarla en un "corralito", como ha sucedido en otras ediciones. No obstante, su padre, como defensor, ha querido recalcar que no comparte las formas de su hija, pero sin dejar de lado las supuestas continuas provocaciones de Mónica Hoyos.

¿Debe el Pirata Morgan castigar a Mónica y Dakota por sus provocaciones y reacciones o ha actuado bien al avisar únicamente a la segunda?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series