Notificaciones

HINCÓ RODILLA

'Supervivientes 2019': Fabio Colloricchio da un paso más y se declara a Violeta Mangriñán

Los jóvenes ya no esconden la atracción sexual que mantienen desde el comienzo del concurso.

Dany Blázquez Miércoles 8 Mayo 2019 00:44

Es un secreto a voces que ellos mismos ni siquiera esconden ya. La atracción evidente que existe entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán les ha llevado a dar un paso más en su amistad y, a pesar de que la joven mantiene una relación en España con otro chico, el argentino se ha declarado a su compañera en 'Supervivientes 2019'.

Violeta y Fabio en Playa Uva

Violeta y Fabio en Playa Uva

Ocurrió tras el regreso de Violeta a Playa Uva después de ser evacuada por el servicio médico tras una deshidratación. El joven se mostró aliviado de volver a tener a su compañera al lado: "Pensaba que ibas a abandonar y que me ibas a dejar solo aquí", le confesó. "No te voy a dejar nunca más. Vamos a estar ya juntitos siempre. Si he pasado un día y ya pensaba que me moría", admitía una Violeta sin filtros que ya no oculta lo que siente por Fabio.

La joven, sin embargo, admitía que su compañero le iba a "traer problemas", alimentando aún más el tonteo y la complicidad evidente que existe entre ambos. Horas más tarde, Fabio se decidía a declararse con un mensaje claro y conciso con el que quiso mostrar sus cartas sin importarle ya lo que puede suceder en España: "Te extrañaba mucho. Te quiero. Nos gustamos los dos, se creó algo lindo. Me sentía como vacío cuando te fuiste", le confesó.

La respuesta de Violeta

La respuesta de la joven no se hizo esperar. La concursante se interesó por el sentido de las palabras de su compañero, si era un amor fraternal o de otro tipo: "Eso no hace falta que te lo explique, creo", aseguró Fabio. Fue entonces cuando Violeta se lanzó a la piscina y dejó de ocultar sus sentimientos: "Yo te quiero como tú a mí", contestó ella.

Lo cierto es que estas palabras suponen un gran paso para la pareja, pues marcan inevitablemente el desarrollo de su concurso, que se centrará en seguir la evolución de su relación mientras en España el novio de Violeta se lamenta por lo que está sucediendo en los Cayos Cochinos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Carlos Lozano se cae de la lista de nominados tras salvarse de la expulsión'Supervivientes 2019': Carlos Lozano se cae de la lista de nominados tras salvarse de la expulsión