FormulaTV

CELOS Y SOSPECHAS

'Supervivientes 2019': Fabio sospecha que Violeta podría haber vuelto con su exnovio Julen

La exconcursante ha mostrado su decepción por la actitud desconfiada de su chico.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Julio 2019 01:08 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 01:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

El tiempo que los concursantes de 'Supervivientes 2019' llevan en los Cayos Cochinos alejados de sus seres queridos empieza a pasar factura y la incomunicación y el encierro genera ciertas dudas entre los famosos. A tan solo unos días de la final del concurso, la historia entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podría estar dando sus últimos coletazos. Y es el argentino ha mostrado sus dudas acerca de lo que podría estar ocurriendo en España entre su chica y el ex de esta.

Violeta, entre lágrimas tras escuchar a su novio Fabio

Violeta, entre lágrimas tras escuchar a su novio Fabio

El joven, que esta semana vive una nueva nominación, está convencido de que será el expulsado del próximo jueves y su regreso a España empieza a inquietarle: "Pienso que me voy a sorprender de muchas cosas. Tengo miedo de lo que me pueda encontrar". El argentino reconoce no estar seguro de que Violeta le esté esperando: "Capaz que volvió con su ex. Como tomó la decisión acá, y acá puede que te cambie la cabeza... A lo mejor volvieron, puede haber pasado".

Las dudas de Fabio, como era de esperar, no han gustado en absoluto a Violeta. La exconcursante, que se encontraba este domingo en plató, se ha mostrado profundamente decepcionada con él: "No me apetece decir nada, esperaba algo más, aunque fuera en el alegato. Le voy a apoyar en función de lo que se acuerde de mí, cuando diga 'un beso, Violeta', yo pondré 'salvar Fabio'", ha confesado entre lágrimas.

Violeta cree que a Fabio le ha beneficiado estar con ella

La soledad de los Cayos ha hecho que Fabio encuentre en Mónica Hoyos un gran apoyo. Su amistad con la concursante ha despertado los celos de Violeta, pues el acercamiento entre ambos es evidente. Mangriñán está convencida de que a Mónica le gusta su novio porque "ya lo ha intentado antes con Colate y con Albert", aunque está segura de que al argentino no le interesa la Hoyos.

No obstante, Colloricchio ha tenido tiempo para reflexionar y, en los últimos días, ha llegado a la conclusión de que su relación con Violeta le podría haber perjudicado: "Soy el hombre más nominado de la edición, algo hice mal. ¿Por qué, porque me enamoré de una chica que discutía mucho?", se preguntaba. Las palabras de Fabio parecen haber ofendido a su chica: "Estar conmigo no le ha pasado factura. Él nunca se ha mojado, no entiendo el comentario. No le ha pasado factura, le ha venido bien".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series