FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACABÓ

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, más distanciadas que nunca

La tonadillera no parece querer saber nada de su compañera desde el pasado jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 18 Junio 2019 23:29 | Última actualización: Martes 18 Junio 2019 23:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

A pesar de que parecía que la relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja estaba adquiriendo estatus de irrompible, lo cierto es que la paz entre ellas poco ha durado en 'Supervivientes 2019'. De compartir confidencias, las concursantes han pasado a echarse los tratos a la cabeza.

Isabel y Mónica discuten por la comida

Isabel y Mónica discuten por la comida

La última bronca entre ambas no ha pasado desapercibida y parece que las ha distanciado definitivamente. Lo tensión entre las concursantes comenzó después de que Mónica se quejara de la calidad del café que le habían dado sus compañeros. Isabel le aseguró que había tomado el mismo café que el resto del grupo y aprovechó para echarle en cara un gesto que la Pantoja no pudo pasar por alto.

Al parecer, mientras que ella y Omar estaban pasando la noche con sus familiares en Cayo Paloma, el grupo se repartió parte de la dotación alimentaria sin contar con ellos. Mónica no pudo más que justificar el hecho alegando que desconocían por cuanto tiempo estarían fuera de la isla sus compañeros, una excusa que no le sirvió a Isabel. La tonadillera cree que se trata de un gesto indigno teniendo en cuenta que Omar es el líder de la semana.

Así ha sido su relación durante el concurso

Sin ir más lejos, el pasado jueves la propia Isabel nominó a su compañera y aseguró que ya no se fiaba de ella. Su relación ha cambiado mucho en las últimas semanas. Al principio del concurso, la Pantoja encontró en Mónica a su principal enemiga. Junto a Lozano, los concursantes se posicionaron contra la cantante y le hicieron pasar algunos de sus peores días en la isla.

Más tarde, y con el cambio de grupos, Isabel y Mónica empezaron a construir una bonita amistad. De hecho, la tonadillera compartió con Hoyos algunas de sus confidencias más íntimas contándole su historia de amor con Paquirri. Unas confidencias que no parece que se vayan a repetir nunca más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series