FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENDIERON PUENTES

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se reconcilian en directo entre lágrimas

El reality show animó a sus concursantes a "tender puentes" entre enemigos del pasado.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 00:35 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 00:40

'Supervivientes 2019' ha optado, este martes durante una nueva emisión de 'Tierra de Nadie', dejar a un lado las polémicas entre sus concursantes y animarles a tender puentes. Con el significado más literal de la expresión, los famosos han cruzado un puente de extremo a extremo y han resuelto sus conflictos y cuentas pendientes. Pero, sin duda, el encuentro más emotivo ha sido el de Mónica Hoyos e Isabel Pantoja.

Aunque formaran una gran alianza en el pasado, con el paso de las semanas las concursantes se habían convertido en auténticas enemigas. Una enemistad que parece haberse zanjado este martes a pesar de diferentes reproches que las supervivientes se han dedicado en directo: "Quiero saber por qué desde el principio del concurso has querido echarme", comenzaba Mónica. "Me he sentido dolida, triste y muy decepcionada contigo".

Mónica e Isabel resuelven sus conflictos

Mónica e Isabel resuelven sus conflictos

La tonadillera aprovechó entonces para explicarle a su compañera por qué la había nominado y por qué había decidido ocultarle esta información en el mejor momento de su amistad: "Eres una gran rival, ¿no lo entiendes? Yo sabía que te iba a doler, por eso no te lo quería decir. Te he visto muy fuerte y te he visto ganadora". Isabel, no obstante, no dejó pasar la oportunidad de mostrarse dolida también con las palabras de Mónica, que llegó a llamarla "sinvergüenza" durante la última gala.

"Ojalá estés como yo con 62 años"

La intervención de Isabel emocionó a Mónica que, entre lágrimas, le confesó sentirse muy identificada con ella, a pesar de sentirse mejor superviviente que la cantante: "Tú sabes que eres una gran cantante, pero no la mejor superviviente", le espetó, algo que ofendió a la tonadillera: "Puede que no sea la mejor superviviente, pero he cumplido 62 años. Ojalá estés como yo con 62 años. ¿Que no soy la mejor superviviente? Estoy aquí contigo".

Los piques y roces en el puente se disiparon con el paso de los minutos. Cuando ambas llegaron al centro, las concursantes se fundieron en un emocionante abrazo: "Te deseo lo más bonito del mundo", le dedicó la cantante a su compañera. La folclórica hizo hincapié en dejar en la isla los malos rollos del concurso: "De ninguna manera me gustaría que esta amistad se rompiera".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series