Notificaciones

ADIÓS, HONDURAS

'Supervivientes 2019': Lara Álvarez cierra La Palapa entre lágrimas y con una emotiva despedida

La presentadora ha cumplido con su tradición de despedirse en directo desde Honduras.

Dany Blázquez Viernes 12 Julio 2019 02:30

Tres meses han pasado desde que Lara Álvarez aterrizase en Honduras para hacerse cargo, un año más, de la conducción de 'Supervivientes 2019' desde el país caribeño. La joven ha vuelto a demostrar su talento y profesionalidad con un trabajo impecable que está a punto de terminar. La final del concurso está programada para la semana que viene y tanto Lara como los concursantes abandonarán Honduras en los próximos días, por lo que la asturiana ha cumplido con su tradición de despedirse en directo y cerrar La Palapa, el plató hondureño que alberga las galas de los jueves en directo.

Lara durante su despedida en La Palapa

Lara durante su despedida en La Palapa

Antes de la despedida, Jorge Javier dijo adiós a Lara y a los espectadores. El presentador no quería emocionarse en plató y prefirió vivir el momento del cierre de La Palapa en la intimidad: "'Supervivientes 2019' fue el primer programa que presenté después de mi traspié de salud y no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros", dijo, dando paso a una emocionada Lara Álvarez, que ya dejaba ver sus lágrimas antes de comenzar a hablar.

La joven presentadora aseguró que el cierre de este año ha sido, quizá, el más difícil de todos: "Llevo cinco años cerrando esta Palapa y este es el año que más me va a costar hacerlo. Siento que no estoy preparada para decir adiós a tres de los meses más especiales de toda mi vida". Así comenzaba un adiós en el que Lara Álvarez homenajeó al equipo del programa: "Mi familia hondureña, ha sido una edición durísima con tormentas e interminables noches en el Cayo. Y, pese ha todo, han mantenido la sonrisa, su buena fe, como una máquina perfecta que no falla".

La presentadora se despidió agradeciendo al director del programa, apodado como Pirata Morgan, el apoyo durante todos estos años de trabajo y compañerismo: "Mi capitán, llevamos cinco años navegando juntos. Muchísimas gracias por coger el timón con todas tus fuerzas y llevarnos siempre al mejor puerto". La joven dejaba La Palapa no sin antes abrir la puerta a una nueva edición del programa el próximo año: "Deja correr el agua, se apaga el fuego, pero lo que nunca se va a apagar es nuestra ilusión de volver y de recibir en esta u otra Palapa a los próximos supervivientes".

Primeros finalistas y últimos nominados

'Supervivientes 2019' ha arrancado este jueves 11 de julio su recta final y, con ella, ha anunciado a sus primeros finalistas confirmados de la edición. Fabio y Omar llegarán a España como finalistas del programa tras librarse de las nominaciones de este jueves, las últimas de la temporada. Por su parte, Mahi y Albert se juegan su puesto en la final, pues tan solo queda una plaza que completará el trío definitivo de finalistas de la edición.

El concurso cerrará la semana que viene su edición más exitosa de su historia. A falta de completar los datos con las últimas galas del espacio, el reality show de supervivencia acumula a día de hoy una media de tres millones y medio de espectadores y un 32,8% de cuota de pantalla, superando en más de 100.000 espectadores y en 3,6 puntos la edición pasada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel, más Pantoja que nunca en su reaparición en 'Supervivientes': llantos, zascas y una propuesta indecenteIsabel, más Pantoja que nunca en su reaparición en 'Supervivientes': llantos, zascas y una propuesta indecente