FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Por qué Dakota no parecía ella en la entrevista en plató?

La extraña actitud de la superviviente durante la entrevista en plató desató los comentarios en las redes.

8.861

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 18:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Dakota Tárraga y Chelo García Cortés han vuelto a España en plena recta final de 'Supervivientes' y ambas supervivientes han concedido sus respectivas entrevistas en plató, pero de manera muy diferente. A pesar de que la joven ha conseguido calar más en la audiencia más activa del concurso, lo cierto es que es Chelo quien se ha mostrado más dinámica de cara a las preguntas de Carlos Sobera.

La supuesta infidelidad del novio de Dakota ha sido uno de los temas más candentes durante toda la edición, pero en el último 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha cobrado especial relevancia, precisamente por la vuelta a España de la alicantina. Así pues, la ausencia de este no ha resultado extraña para el público, no así para la protagonista.

Instantes antes de su entrada en plató, el presentador ha querido preguntarle a Paco Tárraga sobre los planes de la familia en cuanto a la información en cuestión. El padre de Dakota ha aclarado que es un tema familiar y que será en la intimidad cuando procedan a contárselo. No obstante, una de las primeras preguntas que ha hecho la robinson es precisamente dónde se encontraba su novio. Esto ha provocado indudablemente que la entrevista no fuera tal y como el público se esperaba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series