FormulaTV

AL PALAFITO

'Supervivientes 2019': Lidia Santos se convierte en la quinta pirata olvidada

La concursante fue expulsada más tarde tras perder el televoto contra Carlos Lozano.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 00:28 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 02:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Lidia Santos ya no es concursante de 'Supervivientes 2019'. La joven se convirtió, este jueves, en la quinta pirata olvidada de la edición. Le sigue los pasos así a Carlos Lozano, que ha pasado una semana a solas en El Palafito alejado de sus compañeros. Ambos concursantes se han enfrentado, precisamente allí, a un nuevo televoto definitivo del que ha salido victorioso Carlos Lozano, convirtiéndose así Lidia en la cuarta expulsada de la edición.

Pirata olvidada

Pirata olvidada

Su paso por el concurso

La concursante ha sufrido el hándicap de ser uno de los perfiles más desconocidos para el gran público. Su poca presencia en el programa, no obstante, se debe también a que el resto de tramas han ocupado mayor espacio en el reality show de Telecinco. Lo cierto es que el perfil de Lidia prometía, aunque su andadura en el programa ha quedado algo ensombrecida.

Destaca en su trayectoria sus enfrentamientos con Colate, con el que ha vivido sus momentos más tensos. El poder del concursante y su forma de intentar liderar el grupo le opuso a la modelo, que se enfrentó a él en más de una ocasión. Por lo demás, la concursante no ha gozado de un mayor protagonismo en la isla.

La piratería se ha convertido en el leitmotiv principal de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa recupera, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven. El "pirata olvidado" es la figura que pasa a ocupar El Palafito, una plataforma en medio del mar que impide al concursante en cuestión convivir y comunicarse con sus otros compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series