FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Sabían Fabio y Violeta que les grababan mientras tenían sexo?

Los supervivientes han protagonizado una de las noches más pasionales que se recuerdan.

61.014

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 10:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El concurso de Violeta Mangriñan está siendo una montaña rusa, en lo que a sentimientos se refiere. Después de un frágil inicio de concurso, con amagos de abandono, al preocuparse por la imagen que se estuviera dando de ella en España, y una evacuación forzosa por falso embarazo, la extronista de 'MYHYV' decidía cortar en directo con su novio Julen. Desde entonces, la valenciana ha dado rienda suelta a su amor con su compañero de concurso, Fabio.

Aunque esta relación ha sido criticada desde un primer momento, por ser un supuesto montaje, parece que Violeta y Fabio han querido hacer oídos sordos de estos comentarios y lo que en un primer momento eran solo besos y abrazos se ha convertido en toda una noche de pasión, a la vista de las cámaras. Tras este intenso capítulo, la protagonista no ha dudado en comentarlo con Mahi. "De cintura para abajo es top. Yo lo vi perfecto, perfecto de cosa media tirando para arriba. Sí, sí, muy bien", comentaba, entre risas, la superviviente.

La duda que surge ahora es si Fabio emulará el comportamiento de su pareja y le comentará a sus compañeros lo ocurrido. ¿Han fingido este capítulo pasional o se trata de una relación sincera?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series