FormulaTV

VISITA SORPRESA

'Supervivientes 2019': Miriam Saavedra viaja a Honduras para visitar a los concursantes

La exconcursante mantiene una enemistad pública con Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 2 Junio 2019 23:22 | Última actualización: Domingo 2 Junio 2019 23:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El pasado jueves, 'Supervivientes 2019' inauguró las visitas de la temporada con el padre de Dakota. Tras más de un mes de concurso, el defensor de la joven viajó hasta Honduras para sorprender a su hija, protagonizando un emotivo momento que, sin embargo, no parece que vaya a producirse esta semana. El programa recibirá en sus islas a una antigua concursante, la flamante ganadora de 'GH VIP', Miriam Saavedra.

Miriam anuncia su visita a Honduras

Miriam anuncia su visita a Honduras

La peruana participó hace unos años en el reality cuando era pareja de Carlos Lozano, que es actualmente concursante del programa. De hecho, la joven recibió su visita en la edición que protagonizó. Ahora será ella la que, tras ganar 'GH VIP', vuelva a Honduras para visitar a los concursantes.

Saavedra mantiene en la actualidad una enemistad pública tanto con Carlos Lozano como con Mónica Hoyos, que también concursa en el reality show. Será, sin duda, este encuentro a tres todo un momentazo televisivo. La joven ha anunciado este domingo, durante el sexto capítulo de 'Conexión Honduras', que el lunes emprende su viaje a Honduras, por lo que se espera que la visita de la exconcursante no se produzca hasta el programa del jueves.

El tonteo de Mónica y Colate encela a Carlos Lozano

Lo cierto es que Mónica Hoyos ha logrado esta semana recuperar algo de protagonismo en el reality tras su inesperada "carpeta" con Colate. Ambos concursantes se han aliado y han comenzado a "tontear", tal y como Colate hiciera con Pantoja hace tan solo unas semanas. Su acercamiento ha sido muy comentado entre sus compañeros.

Omar se ha mostrado muy sorprendido, mientras que Isabel y Chelo creen abiertamente que se trata de un montaje. Al que no le ha hecho ninguna gracia ha sido a Carlos Lozano. El presentador se ha mostrado bastante celoso con la actitud de la "pareja" tras conocer este inesperado tonteo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series