FormulaTV

TRES NOMINADOS

'Supervivientes 2019' no salva a ninguno de sus nominados tras el abandono de Violeta

Violeta ha sido la concursante más votada de la semana, pero su salvación no tiene efectos tras su abandono.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 18 Junio 2019 23:01 | Última actualización: Martes 18 Junio 2019 23:12

'Supervivientes 2019' ha liberado, este martes en 'Tierra de Nadie', a uno de sus nominados de la cuerda floja. Violeta Mangriñán ha sido la nominada más votada de la semana, pero su repentino abandono por motivos médicos deja sin efectos su salvación. De este modo, Mónica, Dakota y Fabio continúan luchando por permanecer en el concurso.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

El futuro de uno de los nominados

Lo que le ocurra el jueves a uno de los nominados está en manos del público. El menos votado de la semana será desterrado y convertido en el nuevo pirata olvidado. Sin embargo, el o la concursante no se desplazará hasta el famoso Palafito, sino que su destino será el barco varado en la orilla de una de las islas de los Cayos Cochinos.

Allí le esperarán Chelo García-Cortés y Mahi, a pesar de la ignorancia del resto de concursantes. Una vez allí, el programa abrirá un televoto en negativo y la audiencia deberá decidir cuál de los tres piratas tiene que volver a España para siempre.

La semana pasada, Oto Vans se convirtió en el sexto expulsado. El concursante fue víctima de un televoto en positivo que puso al filo de la expulsión a todos los concursantes. El joven fue el que menos apoyo obtuvo de entre todo el grupo y, una vez en el barco varado, un nuevo varapalo azotó al joven con su repentina expulsión.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series