FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRISIS

'Supervivientes 2019': Omar Montes, muy crítico con la actitud "mandona y poco agradecida" de Isabel Pantoja

El joven reconoce estar cansado de ciertos comportamientos de la tonadillera.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 00:03 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 00:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Hace tan solo unos días los espectadores de 'Supervivientes 2019' eran testigos de la delicada situación por la que atraviesa la amistad entre Omar Montes e Isabel Pantoja. La pareja de concursantes, que ha formado una fortísima alianza durante todo el concurso, parece estar viviendo su momento más complicado. Y es que Omar ha comenzado a ser bastante crítico con la actitud de la tonadillera.

Omar explica por qué está disgustado con Isabel

Omar explica por qué está disgustado con Isabel

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días unos cuantos pececillos bastaron para provocar un enfrentamiento entre ambos. Omar logró pescar cuatro pequeños peces y propuso dividirlos entre los seis habitantes de Playa Uva. Una propuesta que Pantoja no entendía, pues los peces eran demasiado pequeños para ser divididos por separado: "¿Tú has visto el tamaño de los peces? Tú quieres que este pez se divida en seis partes. Eso es imposible", decía mientras reía.

La cantante expresó su opinión con cierto deje de condescendencia, algo que ofendió a Montes: "Siempre infravaloras mi pesca. Esto lo haces con otro y no lo comparte más". La ofensa del joven provocó el enfado de Isabel, que no entendió la actitud de su compañero: "¿Qué quieres, que este todo el día dándote las gracias, tío?", sentenció.

Omar escucha a Isabel criticarle a sus espaldas

Aunque el conflicto fue resuelto con rapidez, el pique entre ambos no quedó ahí. Durante la noche, Dakota comentó con sus compañeros que no le parecía justo que Omar llegara a la final sin haber sido nominado, algo que él, como es lógico, no compartía: "A lo mejor no me han nominado por ser un buen superviviente y buen compañero". A la conversación se unió Isabel, que insinuó que Omar había pasado "de puntillas" en la convivencia, algo que le había beneficiado.

El joven se picó con los comentarios de sus compañeras y más tarde las cámaras captaron a Isabel hablando no muy bien de Omar: "Me ha dejado planchada. De la forma en la que habla no te deja contestar. Conmigo hoy ha tenido dos detalles feísimos. ¿Quién se cree que es?". Durante la gala de este jueves, Omar pudo escuchar las críticas de su amiga: "No esperaba para nada que Isabel rajara de mí por detrás", aseguró. "Estoy cansado de que sea poco agradecida o que sea un poco mandona". No obstante, el joven admitió que la Pantoja era como su madre y que, aunque discutieran, se apreciaban mucho.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series