FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DORMIRÁN JUNTOS

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja podrá compartir su cama con Colate Vallejo-Nágera

El programa dejó la decisión en manos del público, que ha votado masivamente de forma positiva.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 00:55 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 01:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Isabel Pantoja continúa siendo la auténtica protagonista de 'Supervivientes 2019'. La pasada semana, la tonadillera se ganó un colchón y una almohada para dormir durante una semana gracias al 20% de la audiencia que la votó como la mejor superviviente. La cantante mostró entonces su intención de compartir este colchón con Colate Vallejo-Nágera, algo que el programa no le permitió.

Isabel comparte confidencias junto a Colate

Isabel comparte confidencias junto a Colate

Sin embargo, el tonteo y la complicidad de ambos concursantes provocó que el reality show se planteara la posibilidad de permitirle el capricho a la tonadillera. Por eso sometió a votación popular esta contingencia, teniendo como resultado un apabullante 83% que apoya la idea de que Isabel Pantoja duerma junto a Colate en su colchón.

La decisión final estará, como no podía ser de otra manera, en manos de la propia Isabel. No obstante, se espera que acepte esta posibilidad, pues ella misma mostró su deseo de dormir con su compañero. Será este miércoles cuando el reality le dé esta oportunidad, por lo que la audiencia será testigo de este encuentro el jueves durante la gala semanal.

El tonteo entre Isabel y Colate

La complicidad que ambos comparten es evidente. Tanto Isabel como Colate se dedican piropos y palabras bonitas evidenciando así la connivencia que les une: "Estaba preocupado por ti. Estás muy guapa", le confiesa Colate. "Ay, no quiero que te vayas. Eres el mejor y tienes que ganar", contesta una tímida Isabel. Ambos han expresado su deseo de que llegue la unificación cuanto antes: "Estoy deseando que nos unen para que estemos juntos", ha llegado a decir Colate.

La anécdota de la semana no es otra que la revelación por parte de la propia Pantoja acerca de su deseo de compartir la cama que ganó el pasado jueves con su compañero. La tonadillera le contó entre risas lo ocurrido cuando Jorge Javier adivinó que era con él y no con ningún otro con quien deseaba compartir colchón: "Como no nos iban a dejar...". Pues sus deseos son órdenes...

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series