FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRONOLOGÍA

'Supervivientes 2019': Las provocaciones de Carlos Lozano, motivo que llevó a Pantoja a intentar abandonar

El presentador y la cantante protagonizaron su enfrentamiento más bronco.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 7 Mayo 2019 23:32 | Última actualización: Martes 7 Mayo 2019 23:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha estado a punto de perder a su fichaje estrella. Isabel Pantoja ha protagonizado, junto a las Azúcar Moreno, su primer intento de abandono casi consumado. ¿El motivo? Una fortísima discusión con Carlos Lozano que supuso la gota que colmó el vaso de la tonadillera. Esta es la cronología de los hechos.

Salazar Vs. Lozano

La tensión entre ambos no es nueva. Los concursantes llevan arrastrando su enemistad desde los primeros días, pero un pequeño roce entre las Azúcar Moreno y Carlos Lozano prendió la llama. Las hermanas Salazar comentaban con Isabel lo sucedido mientras el presentador escuchaba atentamente: "Es muy dañino. Va siempre a hacer daño", decía Encarna antes de dirigirse directamente a Carlos: "Tú has cobrado por matarte con tu mujer".

Pantoja se sumaba a las chicas en sus críticas hacia Lozano: "Es un demonio. Que se acuerde de las millones de veces que me ha presentado como cantante. Además dirigido, con un pinganillo aquí. Yo no, porque lo mío es cantar". Fue este enfrentamiento con las hermanas Salazar lo que empezó a cocinar el malestar de Pantoja, que terminó de explotar más tarde.

Pantoja Vs. Lozano

Tras la discusión con las hermanas Salazar, Lozano continuó quejándose de que sus compañeras eran unas vagas puesto que habían ayudado a Mónica Hoyos a recoger cangrejos. Pantoja aseguró que él tampoco lo había hecho y Carlos terminó echándole en cara que había "puesto a parir" a Mónica, algo que ella negó: "Pero la pusiste tú", dijo Isabel, haciendo alusión al pasado enfrentamiento del matrimonio.

Carlos y Pantoja discuten en 'Supervivientes 2019'

Carlos y Pantoja discuten en 'Supervivientes 2019'

Esta alusión enfadó mucho a Carlos, que explotó contra su compañera: "¡No hables, que te puedo sacar mucha mierda! Con mi familia te lavas la p*ta boca. Lo que tengo con mi familia es mi problema, no me hagas hablar de la tuya", le espetó.

Pantoja se rinde

Este enfrentamiento fue tan solo la gota que colmó el vaso. Isabel decidió en ese instante abandonar el programa, una decisión a la que se unió Azúcar Moreno: "Me voy a mi casa. Nos tiene machacadas, martirizadas psicológicamente. Es un maltrato psicológico. Yo me voy porque, gracias a Dios, tengo para vivir. Yo venía aquí porque era el sueño de mi vida. ¿Y este tío me lo va a amargar a mí? ¡Anda, hombre!".

A pesar de las palabras de Isabel, a las que se sumaron las Azúcar Moreno, las concursantes han decidido continuar en el programa. No obstante, su intento de abandono estuvo a punto de culminar, pues las tres fueron apartadas y evacuadas de la isla tras su petición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series