FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRISTE SUCESO

Susanna Griso abandona 'Espejo público' en pleno directo por la muerte de su hermana

Gonzalo Bans se ha puesto al frente del programa, comunicando lo ocurrido a los espectadores.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 27 Junio 2019 13:26 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 13:56

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

Susanna Griso ha vivido durante la mañana del 27 de junio uno de los momentos más duros de su vida. La presentadora sorprendía a los espectadores de 'Espejo público' al desaparecer de forma repentina. Según ha informado el propio magazine de Antena 3, la barcelonesa ha recibido la noticia del fallecimiento de su hermana.

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

'Espejo público' ha mantenido su emisión tras esta abrupta salida, habiendo sido sustituida al frente del programa por el periodista Gonzalo Abans. El propio Abans ha sido el encargado de comunicar la noticia a las 13:10 horas a los espectadores: "Ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de manera repentina por un infarto".

Griso, que es la menor de siete hermanas, sufrió la pérdida de su madre el pasado noviembre de 2017 a causa de un ictus. El programa de Antena 3 ha querido darle el pésame de manera pública a través de Abans: "Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados y seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que hacemos y formamos parte de 'Espejo público'".

Ana Rosa Quintana le da el pésame

Ana Rosa Quintana se ha enterado durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' del trágico suceso, por lo que ha querido aprovechar un momento para enviarle sus condolencias. "Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Mis compañeros me han comentado que ha tenido que abandonar el programa porque ha recibido una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana, además creo que repentino e inesperado", decía la presentadora, aprovechando los últimos segundos de programa. "A toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias, y un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres son mayores y uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado, así que un beso, Susanna".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series