FormulaTV

QUIEN SE PICA...

Suso ('GH VIP 6') provoca las lágrimas de Mónica Hoyos: "¿Alguien sabe quién eres en Perú?"

El joven logró sacar de quicio a su compañera tras hora y media de bromas y piques.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 23:32 | Última actualización: Domingo 25 Noviembre 2018 23:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

A tan solo unas semanas de finalizar 'GH VIP 6', son solo seis los concursantes que continúan en el concurso. Ahora más que nunca las alianzas entre compañeros son vitales para llegar a la final, pero parece que una de las amistades más fuertes de la edición está a punto de resquebrajarse. Suso y Mónica han protagonizado una tensa discusión que comenzó entre bromas y que acabó con las lágrimas de la concursante.

Todo comenzó durante la realización de la prueba de las llamadas al extranjero. A pesar del buen nivel de inglés de Mónica, la concursante no conseguía que sus interlocutores repitieran su frase, lo que provocó las risas de Suso: "Está rabiosa. Toda su vida estudiando inglés y no sabe".

Suso y Mónica durante su discusión

Suso y Mónica durante su discusión

A pesar del tono de broma utilizado por el catalán, su compañera no se tomó muy bien sus palabras: "Hija, no sigas el ejemplo de Suso y sigue estudiando", contraatacó la presentadora. Pero Suso no se quedó atrás: "Sigue el de tu madre, que está triunfando". El joven continuó más tarde picando a su amiga: "Cómo nos hemos reído con Mónica, no has hecho nada bien, ni una discusión. ¿Cómo has podido hacerlo todo tan mal y que te haya salido todo tan bien? ¿Alguien sabe quién es Mónica Hoyos en Perú?".

Los continuos ataques de Suso terminaron con Mónica llorando bajo el edredón y pidiendo a Asraf que controlara a su compañero: "¡Dejadme en paz! ¡Dile que se calle!". Por su parte, el catalán recriminó a Hoyos que se hubiera tomado la broma tan a pecho y, a pesar de decir abiertamente que su reacción le parecía surrealista, terminó pidiéndole disculpas.

Mónica sobre Suso: "Lo veo tóxico"

A la mañana siguiente y con los ánimos más calmados, Suso se acercó a Mónica durante el desayuno para darle un beso y pedirle disculpas: "Tienes una presión de la que yo no soy consciente. Te pido perdón de corazón. No fui consciente de que te estaba haciendo daño". La peruana aceptó las disculpas del joven, aunque en el confesionario opinó sinceramente sobre lo sucedido.

Para Mónica, la actitud que mostró Suso con ella es la parte del joven que menos aprueba: "Esa parte de Suso no me gusta. Lo veo tóxico". La concursante cree que es momento de que su grupo "haga piña" y se apoye mutuamente de cara a la final.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series