FormulaTV

EL ÚLTIMO HECHIZO

'The Magicians' finalizará con su quinta temporada

El episodio que se emitirá el próximo 1 de abril servirá de cierre definitivo de la serie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 3 Marzo 2020 21:02 | Última actualización: Martes 3 Marzo 2020 21:10

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #400 de 3.445 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

'The Magicians' se prepara para lanzar su último hechizo. Syfy ha anunciado que la temporada actual de la ficción fantástica basada en la saga de novelas de Lev Grossman será la última. De este modo, el decimotercer episodio de su quinta temporada, que se emitirá el próximo 1 de abril, servirá de cierre definitivo de una de las series más peculiares de los últimos años.

Los protagonistas de 'The Magicians'

Los protagonistas de 'The Magicians'

"'The Magicians' ha sido parte de la familia de Syfy durante cinco temporadas fantásticas", afirma Syfy en un comunicado. "Ahora que nos acercamos al final de este viaje, queremos agradecer a los productores ejecutivos John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman y todo nuestro brillante elenco, equipo, guionistas y directores por su hermosa creación. Pero sobre todo, agradecemos a los fans por su tremendo apoyo y pasión. Gracias a vosotros, la magia estará en nuestros corazones para siempre."

Como la mayoría de las ficciones de cable, 'The Magicians' ha sufrido un descenso importante de audiencia esta temporada. Su promedio semanal es de apenas 881.000 espectadores, aproximadamente un 26 por ciento menos que su temporada anterior.

Un drama gamberro y lleno de magía

Basada en el best-seller de Lev Grossman, 'The Magicians' se centra en un grupo de estudiantes de la Universidad Brakebills que aprenden a utilizar sus habilidades mágicas y a alejar a las criaturas malvadas que les acechan. La serie debutó en Syfy en enero de 2016 y ha sido una de sus ficciones más consistentes de la cadena de los últimos cuatro años.

La noticia del final de 'The Magicians' supone que la lista de ficción de la cadena de cable propiedad de NBCUniversal se ha reducido a solo un par de series, 'Wynonna Earp' y 'Van Helsing'. Sin embargo, esto cambiará pronto ya que Syfy se está preparando para estrenar varias propuestas nuevas en el futuro cercano, entre ellas 'Vagrant Queen' y 'Resident Alien'. Además, recientemente ha encargado un par de series nuevas, incluida una inspirada en el "El día de los muertos" de George A. Romero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series