FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'The Magicians' por una quinta temporada

Syfy España estrenará la cuarta temporada de la ficción el 24 de enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 22 Enero 2019 21:22 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 21:24

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #712 de 3.453 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

La magia no se acaba. Apenas unos días antes de que 'The Magicians' regrese con su cuarta temporada, Syfy ha anunciado su renovación por una quinta. Según ha informado la cadena propiedad de NBCUniversal, la nueva tanda de episodios del drama fantástico basado en la popular saga de novelas de Lev Grossman volverá a estar compuesta por trece entregas.

Los protagonistas de 'The Magicians'

Los protagonistas de 'The Magicians'

"'The Magicians' elevó el nivel en Syfy y han ganado impulso temporada tras temporada, atrayendo a una nueva audiencia al canal. Estamos orgullosos de esta serie que continúa rompiendo los límites de la narración", dijo Bill McGoldrick, presidente de ficción en NBCUniversal Cable Entertainment.

Además, la cadena ha anunciado el ascenso del guionista Henry Alonso Myers, que a partir de la próxima temporada pasará a ser co-showrunner junto a John McNamara y Sera Gamble. "Henry ha estado con la serie desde el minuto uno de la primera temporada. Su talento, profesionalidad y amor por todas las cosas mágicas ha sido fundamental para nuestro éxito", dicen McNamara y Gamble en un comunicado conjunto. "No podríamos estar más felices de verlo convertirse en co-showrunner. Además, hornea el mejor pan de este lado del río Hudson."

Con esta renovación, 'The Magicians' se convierte en la serie de ficción original más antigua de Syfy después de que la cadena anunciase a finales del pasado año la cancelación de 'Z Nation' tras cinco temporadas en emisión.

Vuelta a empezar

La ficción se centra en un grupo de veinteañeros estudiantes de la Universidad de Brakebills que aprenden a desarrollar sus habilidades mágicas a la vez que intentan protegerse de criaturas malignas. La tercera temporada finalizó con los jóvenes estudiantes restableciendo la magia en el mundo, pero ahora los protagonistas han olvidado quién son después de que The Monster haya borrado sus mentes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series