FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RENOVACIÓN

'The Magicians', renovada por una tercera temporada

Los nuevos episodios del drama 'teen' fantástico de Syfy llegarán en la 'midseason' de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Abril 2017 03:24 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:14

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #543 de 3.452 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

El hechizo de 'The Magicians' sigue funcionando. Syfy ha anunciado que el aclamado drama fantástico continuará en la cadena al menos un año más. Los trece episodios de la tercera temporada de la serie protagonizada por Jason Ralph, Stella Maeve y Olivia Taylor Dudley, entre otros, se estrenarán en la 'midseason' de 2018.

El reparto de 'The Magicians'

El reparto de 'The Magicians'

La noticia de renovación llega una semana antes de que 'The Magicians' emita el último episodio de la segunda temporada. Según Nielsen, a falta de los datos del desenlace, la presente tanda de episodios tiene un promedio de 0,32 en demográficos y 810.000 espectadores, lo que supone un aumento del 9,4% en demos y un 4,5% en espectadores respecto a la primera temporada.

Basada en el 'bestseller' de Lev Grossman, 'The Magicians' se centra en Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus compañeros veinteañeros de la Universidad Brakebills, en la que estudian magia. Los chicos son empujados al bello y desconocido reino de Fillory, un lugar fascinante y realmente peligroso que se creía imaginario, en el que, a pesar de ser principiantes, deberán poner en práctica sus habilidades para salvar la magia.

Apuestas para el 2018

En marzo, Syfy renovó dos de sus dramas veteranos y uno de los nuevos: 'The Expanse', por una tercera temporada, la antología 'Channel Zero', con dos temporadas más, y '12 Monos', con una cuarta temporada que será la última. Por contra, la cadena de cable anunció el pasado febrero la cancelación de 'Incorporated', el drama futurista creado por los hermanos Alex y David Pastor y producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series