FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OFICIAL

Tamara Falcó, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 4'

La hija de Isabel Preysler será concursante de la cuarta edición del talent show culinario de Shine Iberia y Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Abril 2019 15:13 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 15:49

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

La cuarta edición del talent gastronómico 'Masterchef Celebrity', de Televisión Española, está a la vuelta de la esquina, y la cuenta oficial de la cadena ya ha confirmado a una nueva concursante que tendrá el reto de batirse con sus compañeros en las cocinas del formato: la socialité Tamara Falcó.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Según ha podido saber FormulaTV, la joven realizó durante las pruebas de selección para el programa un gazpacho de fresa que impresionó muchísimo, y por tanto, ha fichado por el talent, dando un gran juego a las pruebas de esta edición, en la que van a destacar las mujeres concursantes.

El programa 'Corazón' ha rescatado algunas declaraciones de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en las que confesaba que "se me da fatal cocinar, pero me encanta. Los postres los llevo un poco mejor", y ha recordado también que la joven había escrito un libro para elaborar cupcakes caseros, por lo que no se le dará nada mal la elaboración de ciertos platos para los jueces del concurso.

Sus compañeros

Pero el anuncio de Tamara Falcó no ha sido el primero que tenemos de esta cuarta edición del formato culinario, ya que FormulaTV adelantó que la actriz y presentadora Ana Obregón, el actor Felix Gómez y el diseñador de moda Juan Avellaneda también habrían fichado por este talent, a los que también se uniría la actriz Ana Milán.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series