FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INESPERADO

Telecinco anuncia por sorpresa el especial 'Cristina de Borbón, rota de amor': "Una obsesión con Urdangarin"

La principal cadena de Mediaset España promociona un nuevo formato sobre la hermana de Felipe VI.

Telecinco anuncia por sorpresa el especial 'Cristina de Borbón, rota de amor': "Una obsesión con Urdangarin"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 14:49

La temporada alta de la pequeña pantalla está cada vez más cerca y las cadenas de televisión están configurando sus parrillas para atraer al mayor número posible de espectadores. Sin embargo, Telecinco ha anunciado por sorpresa la puesta en marcha de un especial con la realeza española en el punto de mira y con una protagonista: 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

En este sentido, Mediaset España ha sorprendido lanzando una autopromoción donde la infanta Cristina comienza a ser analizada por una serie de periodistas y expertos en Casa Real. "Es la historia de una obsesión", llega a escucharse como manera de definir la relación de la hija de Juan Carlos I con Iñaki Urdangarin. Asimismo, sus opiniones se solapan con imágenes de archivo del matrimonio.

'Cristina de Borbón, rota de amor'

'Cristina de Borbón, rota de amor'

El grupo de comunicación ha decidido centrarse en este tipo de figuras, no exentas de polémica por los escándalos de corrupción, y rostros como Jaime Peñafiel o José Apezarena ponen a disposición de este formato toda su experiencia. Por el momento, solo conocemos que se estrenará "próximamente" y previsiblemente en el prime time de Telecinco.

'Cristina' llega tras 'Letizia'

Dos días antes de que se diese a conocer la producción de 'Cristina de Brobón, rota de amor', el grupo de comunicación lanzó la promoción del estreno de 'Felicidades Letizia'. Esta especie de repaso por la vida personal y laboral de la reina de España también llegará muy pronto a la principal cadena de Mediaset España aunque todavía se desconoce si tendrá algún presentador tras la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series