FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADA TÁCTICA

Telecinco reemitirá el primer episodio de 'Los Nuestros 2' el domingo dentro de 'Viva la vida'

Tras su discreto estreno, Mediaset España intentará conquistar a nuevos espectadores volviendo a ofrecer el episodio, esta vez dentro del formato de Emma García.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Enero 2019 11:39 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 12:10

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #901 de 3.453 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

El aterrizaje de Paula Echevarría en Telecinco no ha sido tan positivo como muchos esperaban, más bien... todo lo contrario. 'Los Nuestros 2', la ficción que la actriz protagoniza con Rodolfo Sancho de la mano de Melodía Producciones, se estrenó con un mal 10,2% de share y 1.515.000 espectadores. La serie se vio ampliamente superada por 'Matadero' (2.434.000 y 15,8%) y en cuanto a espectadores quedó cerca de 'Maestros de la costura' (1.416.000), formato que sí logró vencer a la serie en cuanto a share se refiere (12%). Parece evidente que el proyecto no ha funcionado, por ello no sorprende que Telecinco haya decidido mover ficha para intentar remontar estos bajos datos.

Paula Echevarría en 'Los Nuestros 2'

Paula Echevarría en 'Los Nuestros 2'

De esta forma, la cadena ha optado por reemitir el primer episodio de la serie este domingo 20 de enero a las 16h00. El capítulo se podrá ver dentro de 'Viva la vida', el magacín presentado por Emma García. Una vez termine, la vasca retomará la emisión con los contenidos habituales del mismo. Telecinco ha optado por tanto por restar tiempo al espacio para intentar levantar los discretos índices de audiencia cosechados hasta ahora. ¿Funcionará la táctica? ¿Se lograrán captar nuevos espectadores probando la serie en esta nueva franja de emisión? Por ahora es toda una incógnita aunque lo que parece claro es que la ficción lo tendrá complicado para remontar su rendimiento.

Un nuevo duelo el miércoles

Si no hay cambios de última hora, Telecinco volverá a apostar por 'Los Nuestros 2' en la noche del miércoles, emitiendo su segundo episodio de los tres rodados. El reto será sin duda igual de complicado que una semana atrás aunque posiblemente todo dependerá de la evolución que vivan 'Matadero' y 'Maestros de la costura' ahora. A día de hoy, Telecinco no tenía demasiadas opciones para reubicar la ficción ya que el lunes se mantiene la apuesta por el cine con "El amanecer del planeta de los simios" y los martes y jueves 'GH Dúo' está funcionando muy bien.

Un proyecto que no convenció en redes

El showrunner es el responsable de este proyecto que se centra en las vivencias de los miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra. La historia y las interpretaciones no conquistaron a los espectadores con audímetro pero tampoco a los internautas, que no dudaron en cargar contra la misma en sus redes sociales. "No logro ver como militar a Paula Echevarría", "Me fascina que Paula vaya siempre maquillada" o "La veo un poco lenta y nada creíble" son algunos de los tuits que pudimos leer. Pese a ello, también encontramos comentarios positivos como "La veo bastante bien o "Me ha gustado el primero y por el avance el segundo todavía parece mejor".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series