FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN BATALLA

Telecinco enfrenta 'El tiempo del descuento' al estreno de 'OT 2020' el domingo 12 de enero

Mediaset enfrentará su nuevo reality producido por Zeppelin al lanzamiento del talent show en Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 15:02 | Última actualización: Miércoles 8 Enero 2020 15:33

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #160 de 2.076

  • 1

"La vida les va da dar una segunda oportunidad, ¿se van a atrever a aprovecharla?" ese es el planteamiento inicial de 'El tiempo del descuento', o mejor dicho, el reencuentro de 'GH VIP 7'. Y es que todos los concursantes que formaron parte de una de las ediciones más vistas del reality show de Zeppelin podrán volver al hogar más famoso de la televisión para saldar sus cuentas pendientes. Telecinco ha decidido aprovechar el tirón que sus protagonistas están teniendo en sus diferentes formatos para volver a unirles en este reality que se emitirá en la noche de los domingos.

Roberto Leal y Jorge Javier Vázquez

Roberto Leal y Jorge Javier Vázquez

Telecinco estrenará 'El tiempo del descuento' este domingo 12 de enero en prime time, tal y como avanza Cotilleo.es y ha podido confirmar FormulaTV. Lo hará enfrentándose a la nueva edición de 'Operación Triunfo' que arranca esa misma noche en Televisión Española. El objetivo de Mediaset parece muy claro: torpedear por completo el lanzamiento del espacio de Gestmusic para la cadena pública. De esta forma, los espectadores vivirán un apasionante duelo televisivo en el que Antena 3 no entrará ya que la cadena previsiblemente mantendrá su apuesta de cine ese día de la semana.

Así queda la parrilla de Telecinco

Con este movimiento, Telecinco empieza a revelar sus armas para competir en este primer trimestre del año 2020. De esta forma, la cadena emitirá cada jueves en prime time una entrega de 'El tiempo del descuento' mientras que los viernes se apostará por la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Por su parte, 'Sábado deluxe' mantendrá su hueco cada sábado en prime time y los domingos será la noche para descubrir todo lo que suceda dentro del hogar más famoso de la televisión. Por ahora es una incógnita el hueco que ocuparán las segundas temporadas de 'Vivir sin permiso' y 'The Good Doctor' y 'El pueblo', que ultiman su llegada a Mediaset.

No habrá 24 horas gratuito

El grupo de comunicación ha optado por no seguir la estrategia utilizada en 'GH VIP' con dos señales de la emisión 24 horas del espacio (una gratis y otra de pago) y de esta forma, se ha decidido que sea Mitele Plus la plataforma que se quede en exclusiva con esta emisión. Los fans del reality por tanto deberán suscribirse al servicio de pago de Mediaset España para ver en directo todo lo que suceda en Guadalix de la Sierra. En el caso que no se disponga del servicio, los espectadores podrán seguir la actualidad del espacio en redes sociales, en los magacines de la cadena y las galas que cada domingo emita Telecinco en directo.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series