FormulaTV

NUEVA APUESTA

Telecinco y FDF estrenan simultáneamente 'Oregón TV' el 11 de agosto

El espacio de humor de Aragón TV triunfa en la cadena autonómica con catorce temporadas a sus espaldas.

Telecinco y FDF estrenan simultáneamente 'Oregón TV' el 11 de agosto
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2020 11:30

La apuesta por la televisión transversal y la sinergia de canales en Mediaset España sigue dando nuevos pasos en firme y es que tras el último estreno simultáneo de la serie turca 'Habitación 309' en Telecinco y Divinity, que además resultó todo un éxito de audiencia, ahora la cadena principal del grupo volverá a apoyar a otras de sus televisiones temáticas con un nuevo estreno simultáneo. Será el martes 11 de agosto cuando Telecinco y FDF emitan a la vez el espacio de humor 'Oregón TV'.

'Oregón TV'

'Oregón TV'

El espacio de humor de Aragón TV aterriza en FDF como una de sus principales bazas para la nueva temporada y lo hace con el objetivo de complementar la actual oferta de comedias y cine que integran su parrilla. Dada la importancia del estreno, Mediaset ha apostado por lanzarlo con una gran ventana como es Telecinco para intentar llegar a la mayor parte de público posible. De esta forma, la primera emisión del espacio será el martes a las 22h00, hasta las 22h45. En ese momento, Telecinco apostará por el film "Big Eyes" dentro del contenedor cinematográfico Cine 5 Estrellas, mientras que FDF lo hará con la película "Elektra".

Así es 'Oregón TV'

'Oregón TV' es un programa de humor creado por Félix Zapatero en 2008, dirigido por Samuel Zapatero y a día de hoy ya supera las 500 entregas, integradas en catorce temporadas distintas. En Aragón TV el espacio a día de hoy emite reposiciones cada sábado a las 21h20 y lanzará su decimoquinta tanda el próximo mes de octubre. Ahora el espacio da el gran salto al panorama nacional, una noticia más que positiva para la cadena autonómica aragonesa, que ya vio meses atrás como otras de sus apuestas, en este caso de ficción, también daba la campanada. La ficción 'El último show' se convirtió en una de las revelaciones de la temporada, dando incluso el salto a HBO España.

'Oregón TV' cuenta en su equipo con rostros como Marisol Aznar, Jorge Asín, Laura Gómez-Lacueva, Francisco Fraguas, Luis Rabanaque y Alfonso Palomares, entre muchos otros y está integrado por diferentes sketches en los que la vida diaria, el mundo de la política o de la música son protagonistas. El espacio se vertebra por secciones como 'Desayunando con...', 'Problemas de pareja', 'Piso compartido' o 'Nosolomúsica' y con personajes como la familia Gálvez, Marirramona, José Miguel ET o los uteberos Arturo y Damián.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series