FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

AL DESPISTE

Telecinco lanza nuevas pistas de los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

La cadena sigue lanzando algunos datos de los participantes famosos.

Telecinco lanza nuevas pistas de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Septiembre 2023 21:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

Las grandes apuestas televisivas de la nueva temporada están a punto de estrenarse en las diferentes cadenas. Una de la que más novedades parece que va a tener es Telecinco y entre ellas destaca un regreso muy esperado. Vuelve 'Gran Hermano VIP' y ante el poco tiempo que queda para su vuelta ya se han lanzado nuevas pistas sobre sus concursantes famosos.

En las últimas semanas la cadena ha ido aportando más datos sobre la identidad de los participantes a menos de dos semanas de su estreno. Se ha filtrado, por ejemplo, el fichaje de la presentadora peruana Laura Bozzo, pero no ha sido oficializado. A pesar de que faltan confirmaciones, se han lanzado varias pistas.

Mediaset

Mediaset

En una nueva promoción se suman otras dos pistas más sobre la identidad de un concursante. Se trata de un rayo y un disco, dos objetos que encajarían con el nombre de uno de los famosos o famosas que se ha sumado al reto de la cadena y al que veremos en el reality de Mediaset, que regresa cuatro años después de su última edición.

Otras pistas

No es el primer concursante que podría ser destapado por sus pistas, también se han lanzado tres datos sobre otro participante. Se trata de una persona que tiene en común las Islas Canarias, 'Imposible' y una pasarela. De otro también se sabe que esta relacionado con unos pendientes, Indiana Jones y un flamenco. Todas las pistas ya dan lugar a las especulaciones de los espectadores y fans del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series