FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'ANA'

Telecinco mostrará la maternidad de Ana Obregón desde el minuto cero en un especial con Santi Acosta

El programa verá la luz el 21 de abril con imágenes de reporteros que siguieron la información.

Telecinco mostrará la maternidad de Ana Obregón desde el minuto cero en un especial con Santi Acosta©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 14 Abril 2023 15:55

Mediaset España le ha dado una vuelta de tuerca más a la telenovela protagonizada por Ana Obregón. Después de las exclusivas, otras tantas declaraciones en redes sociales y llenar de contenido los programas de actualidad y corazón, la actriz salta al prime time de Telecinco, donde se verá todo el proceso de su maternidad subrogada.

Este programa especial, producido por Mandarina, lleva por título 'Ana' y tendrá lugar el viernes 21 de abril. Con Santi Acosta liderando a un grupo de colaboradores que comentará y ampliará la información, se mostrará a través de imágenes exclusivas cómo se desarrolló todo desde el momento en el que la presentadora salía de Madrid para viajar a Estados Unidos y se preparaba en Miami para recoger a su nieta.

Ana Obregón

Ana Obregón

Estos vídeos son el resultado del trabajo de los reporteros gráficos que han seguido la información. De este modo, se reconstruirá todo el viaje y el paso de Obregón por Miami tanto del momento de espera de nacimiento de Ana Sandra Lequio hasta que la tuvo con ella. Es más, según ha indicado Mediaset, se verá la reacción de la actriz en el preciso momento en el que vio a su nieta y la sostuvo en brazos.

'El hormiguero', ¿siguiente parada?

Ana Obregón no deja de acaparar titulares ni de sorprender con nuevos giros en su historia. Por ello, no es de extrañar que varios espacios de televisión hayan tanteado para que acuda a ellos. Este es el caso de 'El hormiguero', donde Pablo Motos ya ha informado de que, si todo sale bien, la intérprete se dejará ver como invitada. Otro formato que también ha expresado sus deseos de hablar con ella y que cuente su historia es 'La resistencia'.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series