FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡A CANTAR!

Telecinco estrena "La verbena de 'Sálvame'", su particular 'Tu cara me suena' con colaboradores

Cada semana un colaborador del magacín de Telecinco se transformará en un conocido artista nacional e internacional.

Telecinco estrena "La verbena de 'Sálvame'", su particular 'Tu cara me suena' con colaboradores
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 18:19 | Última actualización: Jueves 6 Agosto 2020 18:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Los colaboradores de 'Sálvame' son posiblemente los tertulianos de televisión que más experimentos televisivos protagonizan. En los últimos años les hemos visto convivir en una casa en 'Sálvame Okupa', muchos de ellos han tenido que cocinar en 'La última cena', el talent show culinario más surrealista de la pequeña pantalla, además para ocupar una de sus sillas algunos han competido en la "Sálvame Snow Week" o los hemos visto dar el canto en "Sálvame Stars". Pues bien, si creíamos que lo habíamos visto todo, este jueves 6 de agosto se ha presentado oficialmente la nueva sección del programa en la que sí, se les vuelve a poner a prueba.

Alonso Caparrós, primera imitación de "La verbena de 'Sálvame'"

Alonso Caparrós, primera imitación de "La verbena de 'Sálvame'"

En un verano atípico en el que todas las verbenas de pueblo se han cancelado por la crisis del coronavirus y el miedo a los nuevos rebrotes, Telecinco y La Fábrica de la Tele han decidido llevar esas verbenas al popular plató del programa de Telecinco e inundar los hogares de sus espectadores de luz y mucha música. Este mismo jueves se ha estrenado "La verbena de 'Sálvame'", una nueva sección musical del magacín en la que los colaboradores se pondrán en la piel de conocidos artistas del panorama nacional e internacional.

Escaleto, uno de los redactores del programa, ha sido el encargado de dar detalles de esta sección que será semanal en el programa de Telecinco. Este ha explicado que cada semana será un colaborador el elegido para protagonizar su particular actuación y lo hará poniéndose en la piel de un o una cantante; el mejor de todos se llevará un "suculento premio". El primero de ellos es Alonso Caparrós, que en la primera entrega de esta sección "La verbena de 'Sálvame'" ha imitado a la reconocida artista Shakiracon su mítico tema "Waka-Waka".

Tras la sección de María Jesús Ruiz

A diferencia de otras secciones que se han realizado en el programa, Escaleto ha afirmado que esta vez el reto no será imitar, sino realizar una actuación. Para ello, el peluquero Manuel Zamorano pondrá a la disposición del programa y del artista a su equipo. Será por tanto una nueva sección que seguirá la estela de "La pequeña Ruizeñora" en la que María Jesús Ruiz tuvo que ponerse en la piel semanalmente de todo tipo de artistas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series