FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

'RuPaul's Drag Race': La temporada 11 se estrena el 28 de febrero

En esta nueva temporada participará Vanessa Vanjie Mateo, que fue la primera expulsada de la décima edición.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 17:33 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 17:34

El reality show más famoso de drag queens en el mundo vuelve a abrir sus puertas para comenzar con la undécima edición que arrancará el próximo 28 de febrero. "Vuelve 'RuPaul's Drag Race', y es más grande que nunca", así lo ha anunciado la propia RuPaul en el vídeo de promoción que han subido desde la cuenta oficial para calentar motores en esta temporada 11 del talent show.

Imagen promocional de la undécima temporada de 'RuPaul's Drag Race'

Imagen promocional de la undécima temporada de 'RuPaul's Drag Race'

En esta nueva edición participarán 14 nuevas concursantes: A'keria Chanel Davenport, Ariel Versace, Brooke Lynn Hytes, Honey Davenport, Kahanna Montrese, Mercedes Iman Diamond, Nina West, Plastique Tiara, Ra'jah O'Hara, Scarlet Envy, Shuga Cain, Silky Nutmeg Ganache, Soju e Yvie Oddly. Todas ellas lucharán por la corona de la ganadora y por convertirse en la próxima "America's Next Drag Superstar".

A todas ellas se unirá Vanessa Vanjie Mateo, que será la única participante que los espectadores puedan conocer, porque ya participó en la décima edición del reality y tuvo la mala suerte de ser la primera expulsada de esa edición. El regreso de esta reina, la que popularizó la frase "Vanjie, Vanjie, Vanjie" cuando desfilaba por la pasarela hacia la salida, es un atractivo más para disfrutar de esta nueva temporada llena de sorpresas.

Todas las temporadas disponibles en Netflix

La plataforma de vídeo en streaming Netflix adquirió todos los derechos para poner a disposición de los usuarios todas las temporadas del reality show de drag queens más famoso en el mundo. Con esta adquisición, los fans porán disfrutar de todos los capítulos a excepción de las tres primeras ediciones del 'All Stars' y los episodios de 'Untucked', que habría que esperar para poder disfrutarlos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series