Notificaciones

1.352

Promo de 'RuPaul's Drag Race 11': 14 nuevas concursantes y el regreso de una reina

La undécima edición de 'RuPaul's Drag Race' promete ser más grande que nunca con el regreso de una inolvidable reina.

VH1 5 de febrero 2019

"Vuelve 'RuPaul's Drag Race', y es más grande que nunca", anuncia la propia RuPaul en la promoción de la temporada 11 del talent show de drag queens. El werk room se verá al límite de su ocupación con la participación de un total de 15 reinas, todas ellas desconocidas hasta ahora... excepto una.

Con una colorida temática, el anuncio de la undécima edición presenta a las 14 nuevas concursantes de 'Drag Race': A'keria Chanel Davenport, Ariel Versace, Brooke Lynn Hytes, Honey Davenport, Kahanna Montrese, Mercedes Iman Diamond, Nina West, Plastique Tiara, Ra'jah O'Hara, Scarlet Envy, Shuga Cain, Silky Nutmeg Ganache, Soju e Yvie Oddly. Todas ellas lucharán por la corona de la ganadora y por convertirse en America's Next Drag Superstar.

Además, RuPaul anticipa en el spot el regreso de una reina que ya participó previamente en el programa. Tal y como se ha dado a conocer, se trata de Vanessa Vanjie Mateo, primera expulsada de la décima edición que se popularizó por su inolvidable "Vanjie, Vanjie, Vanjie" cuando desfilaba por la pasarela hacia la salida. La hija drag de Alexis Mateo podrá redimirse y probar por qué fue elegida en un principio para competir entre las mejores reinas de Estados Unidos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos