Notificaciones

ESPERADO LANZAMIENTO

La razón por la que Thalía Garrido, de 'OT 2017', tuvo que retrasar el estreno de su primer single

La triunfita ha explicado que inicialmente la canción iba a ser lanzada el 9 de noviembre pero finalmente se tuvo que posponer el estreno al día 23 del mismo mes.

Redacción Sábado 17 Noviembre 2018 11:50

Uno de los momentos más esperados en la vida de Thalía Garrido está a punto de llegar. El 23 de noviembre ha sido la fecha elegida por Universal Music para lanzar el primer single de la triunfita que además contará con un videoclip que ha sido ya grabado. Ella misma fue la encargada de anunciar el día con un breve vídeo en el que apenas avanzaba algunos segundos de este tema del que todavía desconocemos el nombre.

Thalía Garrido en 'OT'

Thalía Garrido en 'OT

Minutos después del esperado anuncio de Garrido, muchos de sus fans se preguntaron las verdaderas razones por las que este se ha retrasado tanto, coincidiendo además con la publicación "Cicatrices", el primer disco de su compañera de edición Miriam Rodríguez; algo que según ellos podría acabar perjudicando el rendimiento de Thalía. La propia artista quiso aclarar lo que ha sucedido y sin duda, tras sus palabras, sí entendemos las razones por las que se ha retrasado tanto el estreno.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, ella explica que la fecha inicialmente marcada era el 9 de noviembre, el problema es que sufrió un doble hackeo en sus redes sociales Instagram y Twitter, algo que llevó a Universal Music a retrasar el estreno ya que Thalía no iba a poder hacer uso de ellas para promocionar su primera canción. De esta forma, se pospuso el estreno a dos semanas más tarde, para no coincidir el viernes 16 con el estreno de "Y Ahora No", el single de Nerea Rodríguez, también de 'OT 2017'. Ahora, con todas sus cuentas ya funcionando con normalidad, ha llegado el momento que su canción vea la luz.

Un polémico hackeo

Las últimas semanas no han sido especialmente positivas para Garrido. A finales del mes de octubre sufrió un hackeo en Twitter e Instagram. Sin que ella pudiese hacer nada, ambas cuentas fueron secuestradas por alguien que no dudó en borrar imágenes, amenazar a la triunfita y hasta realizar directos en Instagram riéndose de la situación. "Espero que esto se acabe de una vez, os pido paciencia", decía Thalía a sus fans en mitad de esta tormenta. Finalmente, y gracias a la ayuda de la Policía, las ha podido recuperar sin problemas, quedando todo como una desagradable anécdota.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La divertida pillada a Carlos Franganillo durante una conexión en directo en el TelediarioLa divertida pillada a Carlos Franganillo durante una conexión en directo en el Telediario