FormulaTV

CROSSOVER

El guiño de Jorge Javier Vázquez a 'OT 2018' en 'GH VIP 6': "¡Cruza la pasarela!"

El presentador comenzó la gala 10 del reality de Telecinco haciendo alusión a uno de los habituales y extrafalarios looks de la exconcursante Aramís Fuster.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 18:12 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 18:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

En la noche del jueves 15 de noviembre, 'GH VIP 6' alcanzó la que ya es su décima gala desde que comenzó en el mes de septiembre. Una cita en la que Makoke y Koala se jugaron su permanencia en la casa, con la presencia de algunos de sus compañeros en plató, como Aramís Fuster, cuyo sorprendente vestuario fue objeto de atención para Jorge Javier en los primeros minutos de programa.

Aramís Fuster y Jorge JAvier Vázquez en la gala 10 de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster y Jorge JAvier Vázquez en la gala 10 de 'GH VIP 6'

Antes de dar paso al contenido de la gala, el presentador se detuvo para observar a sus invitados y, ante el extravagante look de la exconcursante, decidió acercarse a ella para saludarla. "Te había visto sin las gafas, pero con ellas estás aún peor", bromeó Jorge Javier al ver la ropa de un amarillo verdoso fosforescente de Aramís.

El presentador agradeció a la vidente su forma de entender el espectáculo y la invitaba a lucirse en el centro del plató. "¡Puedes cruzar la pasarela!", exclamó Jorge Javier, tendiéndole la mano a Aramís y haciendo alusión a la famosa frase del talent show 'OT 2018', el concurso más potente de la temporada por detrás de 'GH VIP 6'.

"Apropiación cultural"

Para muchos de los espectadores del reality de Telecinco, la referencia a 'Operación Triunfo' no pasó desapercibida, algo que algunos manifestaron en las redes sociales, recurriendo al humor. "Apropiación cultural", bromeó un seguidor del programa. "Me parece a mí que ninguno cruza la pasarela", comentó otro tuitero, mientras que otros cuestionaban "cuándo se había cambiado" el programa a 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series