FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS NOTICIAS

'The Conners' y 'A Million Little Things' extienden sus primeras temporadas en ABC

El spin-off de 'Roseanne' es líder en la noche de los martes, mientras el drama de los miércoles resiste en segunda posición.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 20:55 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 20:55

ABC fue una de las últimas cadenas norteamericanas en estrenar gran parte de sus nuevas apuestas de cara a la temporada 2018-19 pero poco a poco va pronunciándose sobre ellas. 'Single Parents' fue la primera serie en llegar a los veintidós capítulos y 'Estación 19', spin-off de 'Anatomía de Grey', extenderá su segunda temporada. Días después confirmaría nuevos guiones para otras cuatro ficciones, tres de ellas novatas, a falta de dar luz verde a la grabación de estos nuevos episodios.

'The Conners' y 'A Million Little Things'

'The Conners' y 'A Million Little Things'

Este es el caso de 'A Million Little Things' cuya primera temporada concluirá finalmente con diecisiete capítulos en lugar de los trece iniciales. El drama de ABC acumula después de cinco emisiones una media de 3,8 millones de espectadores y 0,8 de rating, resistiendo en la segunda posición de la última franja del miércoles. Aunque no supera a 'Chicago P.D.' que alcanza el 1,1 de rating, sí que consigue situarse encima de la decimocuarta temporada de 'Mentes criminales' que gana en espectadores pero cuenta con una décima menos.

La ficción protagonizada por David Giuntoli ('Grimm'), Romany Malco ('Weeds') o Grace Park ('Hawaii Five-0') sigue a un grupo de amigos de Boston que están encerrados en sus aburridas vidas de profesor, terapeuta, chef, abogada... Hasta que un día uno de ellos morirá y se darán cuenta que deben aprovechar su tiempo y apoyarse los unos a los otros para salir adelante. Pero esta no va a ser la única que alargue su primera temporada, también llegan buenas noticias para el universo 'Roseanne', como indica THR.

'The Conners', spin-off de esta última, consigue un episodio extra para su primera temporada que quedará compuesta por once. La comedia reúne en dos episodios emitidos en la noche del martes una media de 9,2 millones de espectadores y dos puntos de rating por encima de dos pesos pesados. 'The Voice' tiene prácticamente el mismo número de seguidores pero con 1,8 de rating mientras 'Navy. Investigación criminal', en su temporada 16, crece hasta los 12 millones pero con 1,3 puntos.

Ficciones a la espera

Por lo tanto las decisiones de ABC se centran ahora solamente en dos nuevas series. Una es 'The Rookie', el regreso de Nathan Fillion a la cadena tras el final de 'Castle', y 'The Kids Are Alright', que tiene unos datos positivos siguiendo de cerca al mencionado talent de NBC. A estas se les encargó nuevos guiones pero falta una confirmación de la cadena para seguir adelante, de la misma manera que pasó con 'Splitting Up Together' aunque esta sería en su segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series