FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

'The Crown': Ed McVey y Meg Bellamy serán el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la sexta temporada

También Rufus Kampa interpretará al Príncipe Guillermo en su adolescencia.

'The Crown': Ed McVey y Meg Bellamy serán el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la sexta temporada©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 17:03

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #270 de 3.455 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Netflix ha encontrado a los actores para interpretar al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton en la sexta temporada de 'The Crown'. Tras un duro casting, la ficción ha apostado por fichar a dos actores para interpretar al hijo de Diana de Gales. De esta manera, Rufus Kampa se encargará de la etapa más adolescente de William mientras que Ed McVey se encargará del resto.

Rufus Kampa, Ed McVey y Meg Bellamy

Rufus Kampa, Ed McVey y Meg Bellamy

Tal y como ha informado Deadline, la actriz Meg Bellamy dará vida a Catalina de Cambridge. Los tres fichajes debutan en la pequeña pantalla, por lo que son caras nuevas y aire fresco para la producción, que tratará la muerte de Lady Di, momentos en los que, por ejemplo, será Kampa el encargado de dar vida a William.

Por su parte, Ed McVey se encargará de encarnar al Príncipe en tramas como su noviazgo con Kate Middleton, recreando cuando se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Fife, Escocia, en 2001. Así pues, estos tres fichajes se sumarán al rodaje de la sexta temporada de 'The Crown', que se prevé que empiece a finales de 2022.

La quinta temporada

Mientras esperamos la sexta tanda de episodios, Netflix planea estrenar la quinta temporada de 'The Crown' en noviembre. En ella Imelda Staunton será el rostro de Isabel II de Inglaterra mientras que Jonathan Pryce será su marido, interpretando al Duque de Edimburgo. Además, Elizabeth Debicki será la princesa Diana de Gales, Dominic West interpretará a Carlos de Inglaterra y Lesley Manville será la Princesa Margarita.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series