FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZOMBIES FOREVER

'The Walking Dead' renueva por una undécima temporada y anuncia el regreso de Lauren Cohan

AMC confirma que su serie franquicia tendrá una nueva entrega, además de desvelar novedades de la inminente décima temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 17:45 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 18:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Durante su paso por la Comic-Con de Nueva York, la showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, ha confirmado que AMC ha renovado la serie por una undécima temporada. Por lo tanto, la noticia llega tan solo un día antes del estreno de la décima entrega en el canal de pago estadounidense, que sigue confiando plenamente en su longeva franquicia.

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Como informa The Hollywood Reporter, en el mismo evento se ha desvelado otra sorpresa, que llevaba un tiempo cocinándose: el regreso de Lauren Cohan como Maggie. La actriz había abandonado la serie en los albores de la novena temporada ante la oportunidad de protagonizar 'Whiskey Cavalier', pero la cancelación de la ficción de ABC ha posibilitado su ansiado regreso.

"Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, que ha significado tanto para esta serie y para su apasionada y global base de fans," reza el comunicado oficial de AMC, que no aclara cuándo tendrá lugar el regreso, aunque tanto The Holywood Reporter como Entertainment Weekly apuntan a que se producirá en la undécima temporada. Sea como sea, lo importante es que 'The Walking Dead' volverá a contar con uno de sus pilares, algo especialmente relevante si tenemos en cuenta que Danai Gurira se despedirá este año de la serie.

Un fichaje para afrontar la guerra

Además de la renovación y el retorno de Cohan, la ficción postapocalíptica ha confirmado un nuevo fichaje que no tardará en debutar. De cara a la guerra contra los Susurradores, que será la trama central de la décima temporada, podremos vivir la irrupción de Princess, un personaje procedente de la última etapa de los cómics de Robert Kirkman, que cobrará vida a través de la actriz Paola Lázaro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series