FormulaTV

COMIC-CON 2019

'The Witcher' presenta su primer y emocionante tráiler: "Tiene todas las cosas de fantasía y más"

La serie protagonizada por Henry Cavill tiene previsto su lanzamiento en Netflix en el último trimestre de 2019, con un total de ocho episodios.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Julio 2019 01:41 | Última actualización: Sábado 20 Julio 2019 04:44

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #422 de 3.442 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

El viernes 19 de julio, la Comic-Con de San Diego acogió el panel de la serie de Netflix 'The Witcher', próxima apuesta de la plataforma basada en las novelas de Andrzej Sapkowski sobre el brujo Geralt. Una ocasión en la que la compañía aprovechó para presentar el primer tráiler de la serie, que contará con ocho episodios en su temporada de estreno, cuyo lanzamiento se prevé en el último trimestre del año.

Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Henry Cavill, protagonista de esta producción en el papel de Geralt, estuvo presente en la cita junto a la showrunner Lauren Hissrich y las coprotagonistas Freya Allan, que da vida a Ciri, y Anya Chalotra, la hechicera Yennefer en la ficción. "Cuando me enteré de que la serie seguía adelante, fue como una oportunidad de cumplir un sueño", declaró Cavill, un gran fan tanto de las novelas sobre Geralt y compañía como de los videojuegos que se crearon a partir de ellas.

"Creo que es una serie de fantasía que utiliza todos los tropos habituales: gnomos, elfos, enanos, monstruos, héroes", explicó Cavill, antes de matizar que, además, la serie "se adentraba profundamente en los problemas del mundo real", como el racismo, la injusticia social o la política. "Tiene todas las cosas de fantasía y más, pero con temas muy reconocibles", añadió el actor, en un panel en el que Netflix también emitió ante los presentes varios clips de lo que se podrá ver cuando se estrene la serie. En uno de ellos, tal y como recoge Entertainment Weekly, se podía ver a Yennefer hablando con el cadáver de un bebé, en una playa, sobre el todo el dolor que se había perdido al morir. Una escena que dejaba claro el toque "oscuro" y dramático que promete la ficción, acorde con el toque "adulto" que prometía Hissrich en una entrevista previa.

Héroes con doble cara

Sobre su personaje, Cavill declaró que "no era un héroe corriente". "Es una persona complicada que no tratará a todo el mundo de la forma correcta. Es muy duro exteriormente porque eso es lo que cree que es el mundo... y todas las decisiones que toma le traen problemas", añadió el actor. Además, Chalotra también habló de su personaje, Yennefer, quien "se encuentra en un viaje para descubrirse a sí misma". "Miramos su poder, pero también sus debilidades, las que la convierten en una auténtica superviviente", explicó la actriz, que añadió que la hechicera se sumergería en una "misión para encontrar amor incondicional".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series