FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN BONITO MENSAJE

El tierno momento viral, en pleno directo, entre una periodista y su madre: "Qué suerte crecer a tu lado"

Laura Izquierdo sorprendía en Castilla-La Mancha Televisión al desvelar que la doctora a la que había estado entrevistando era su propia madre.

El tierno momento viral, en pleno directo, entre una periodista y su madre: "Qué suerte crecer a tu lado"©CMM TV
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Marzo 2024 05:36

La mañana del miércoles 27 de marzo, en plena emisión de 'Castilla-La Mancha despierta' en el canal autonómico de la comunidad autónoma, la periodista Laura Izquierdo tuvo ocasión de entrevistar a la doctora Isabel Izquierdo, jefa de Neonatología del Hospital La Fe de Valencia, con motivo de la operación a un bebé de 28 semanas de gestación para extirparle un tumor. La entrevista concluyó de un modo tan emotivo como inesperado cuando, antes de la despedida, la presentadora desveló que la entrevistada era su propia madre.

Tras casi seis minutos y medio de entrevista, en los que Isabel explicó la intervención, pionera en España, y las dificultades que conllevaba, Izquierdo procedió a despedirse. "Os felicitamos todos. Desde luego, es un avance médico del que sacar pecho y sentirse orgullosos de los profesionales con los que contamos en la sanidad pública", trasladó la periodista.

Laura Izquierdo dedica un cariñoso mensaje a su madre en 'Castilla-La Mancha despierta'

Laura Izquierdo dedica un cariñoso mensaje a su madre en 'Castilla-La Mancha despierta'

Fue entonces cuando Izquierdo, sonriente y con las manos enlazadas, procedió a lanzar la gran revelación: "En mi caso, el orgullo es doble porque, bueno, espero que me lo permitan, la doctora Izquierdo es mi madre". "Mamá, qué suerte crecer al lado de una mujer como tú", le dedicó la periodista, visiblemente emocionada, antes de dedicarle una "buena guardia". "Muchas gracias, cariño", se despidió la entrevistada, lanzando un cariñoso beso a la presentadora.

Un cierre "emocionante"

El vídeo del emotivo momento entre madre e hija no tardó en hacerse viral en redes, donde no solo la televisión de Castilla-La Mancha lo compartió, sino también el Hospital La Fe. "Emocionante este cierre de una pieza informativa con la jefa de nuestro servicio de Neonatología", dedicaron desde el centro. Por su parte, la propia Laura Izquierdo también se pronunció en redes, entre las felicitaciones y elogios: "Gracias por permitirme este momento. Te quiero, mamá".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series